Capitulo 1

1.3K 50 16
                                    


Pov ____.

Bajé del avión y entré al aeropuerto. Comencé a buscar mis maletas, cuando las encontré fui a buscar un taxi. Un policía se acerca a mi y comienza a  hablarme.

-Hola preciosa, ¿a donde vas?- Pregunta el policía con una sonrisa coqueta.

-Voy a donde usted no le importa- ¿Que le interesa saber?, no lo conozco y tampoco quiero conocerlo.

-tranquila bonita, no tienes porque ponerte así- Dice riendo. Maldito idiota, ¿Donde están los taxis cuando los necesito?

-Primero; deja de coquetear conmigo porque no funciona. y segundo; yo te contesto como se me da la puta gana- Respondo para después tomar mis maletas y comenzar a alejarme del policía.

En eso siento como algo, o mejor dicho alguien toca mi trasero. Suelto mis maletas, volteo y lanzo un golpe directo a la nariz del policía. Este se lanzó al piso cubriéndose la nariz con sus manos mientras maldecía en vos alta, en eso un taxi para a mi lado, subo al taxi con mis maletas y le doy la dirección al taxista. Al llegar a la casa de mis tíos le pagué al taxista y bajé del auto.

- ¡oh por dios!, ¿___, porque tienes sangre en la mano?- Pregunta mi tía preocupada mientras mira mi mano.

-Tranquila tía, la sangre no es mía- Contesté tratando de tranquilizarla, mi tío me miró serio.- Le rompí la nariz a un policía...-Antes de poder continuar mi tío me interrumpió.

-¿¡Por que golpeaste a un policía?!- Preguntó molesto. Estoy en problemas gracias a ese pervertido de mierda.

-¡Soy inocente, lo juro!- Levanté las manos en señal de paz.- Bueno...Casi inocente.

Pov América.

Estaba en el departamento de Shepp y Travis. Ya habían pasado dos años desde la muerte de Abby, Todos estamos muy tristes aún. Hoy tengo que ir a la casa de mis padres para buscar a mi prima ____.

-Chicos, ¿quieren acompañarme?- Pregunté tomando mi bolso-

-Claro, ¿a donde vamos?- Preguntó Shepp después de darme un beso-

-A buscar a ____ - Estoy muy emocionada por volver a verla después de todos estos años-

- ¿Tu prima?, ¿esa ___?- Pregunta emocionado. Shepp le tiene mucho cariño a mi prima-

Asiento con la cabeza mientras veo a Travis tomar su celular y dirigirse a  la puerta. Shepp y yo lo miramos y tomamos las llaves del auto. Al llegar a la casa de mis padres veo que mi madre luce preocupada y mi padre esta molesto, en el sofá hay una chica castaña con las puntas del pelo teñidas de color azul.

- ____ no puedes ir así por la vida- Dice mamá preocupada.

-Hey, Mare no nos contaste que tu prima era una diva.- Travis miró a ____ con una sonrisa burlona.- Cuéntanos que hiciste, princesa.

-Le rompí la nariz a un policía - Contesta mi prima fulminando a Travis con la mirada.

-¿¡Por que hiciste eso?!- Preguntó Shepp impresionado-

-Porque me toco el trasero- Se encogió de hombros restandole importancia al asunto

Mis padres iban a hablar pero los interrumpí.- Yo me encargo de ella.- Dije para después irnos de la casa.

 Pov ___.

Fuimos al departamento de América, Me extrañó mucho no haber visto a Abby. Mare me llevó a mi nueva habitación, deje mis maletas al lado de la cama y fuimos a la sala de estar.

-¿Donde esta Abby?- Pregunté con curiosidad. la ultima vez que la vi teníamos 15 años. Al hacer la pregunta todos se miraron entre si y después me miraron por un largo rato- ¿se pelearon?, ¿esta estudiando?, ¿se fue de vacaciones con su novio?...¿por que me miran así?- Pregunté algo incomoda por el modo en el que me miraban.

Todos guardaban silencio y no contestaban mis preguntas hasta que el primo de Shepp se levantó del sillón.

-Abby esta muerta- Responde fríamente. su rostro estaba completamente serio pero sus ojos color café se habían  vuelto aún mas oscuros reflejando tristeza.

-¿Pero...como pasó?- Pregunté por instinto. 

-Eso pasó hace dos años, ¿podemos cambiar de tema?- Habló América al darse cuenta de la expresión que tenia Travis.

Shepp comenzó a preguntarme sobre mi vida en New york, Mare escuchaba con atención y Travis me acosaba con la mirada así que decidí molestarlo un rato.

-¿Travis siempre es así?-pregunté ganándome una mirada curiosa de parte de Travis.

-¿Así como?- Shepp suelta una carcajada.

-ya saben, Serio y amargado -Digo riendo levemente a lo que Travis me fulmina con la mirada.

-Solo es así aveces- responde Mare y luego de un suspiro continua- Bueno, tu y Abby son las únicas chicas  a las que Travis a tratado así.






Mr. and Mrs. Problems [Travis Maddox & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora