Hola, aquí me presento desde una playa, el primer fanfic de Slayer que subo a Wattpad. Será mas comedia, situaciones de celos por una mascota y un -no tan- ligero Tomerry (Kerry King x Tom Araya)
No sé cuantos capítulos tendrá esta cosa y aclaro que ubica en la época de su primer disco: Show no Mercy.
Kerry con pelo largo, Tom siendo adorable, Dave mas atractivo y Jeff mas... ¿vivo?...
Como sea, aquí el primer capítulo. Disfrutenlo quienes aman Slayer y los gato😊
…
Tom regresaba de la tienda mas cercana, llevaba una bolsa de papel llena hasta el tope de comida chatarra y alcohol, el sábado tendrían una fiesta para celebrar el lanzamiento de su primer disco, ¿qué mejor que cerveza y frituras hasta vomitar las tripas por la feliz ocasión?
Tarareaba por las calles iluminadas por faroles… hasta que lo escuchó.
-Miau~… -un suave maullido que parecía provenir de unas cajas de cartón rotas en un callejón.
Algo le decía que ignorara el sonido y continuara su camino, a su buen amigo Kerry no le gustaba que llegara tarde a casa. Tom aún así, se acercó al lugar de donde provenían los maullidos.
Dentro de una de las cajas había un gatito de pelaje bicolor: negro y blanco, como una vaquita con bigotes, orejas triangulares y naricita rosada.
Tal vez fueron los ojos verdes o la dulzura de sus maullidos, pero el punto es que Tom quedó completamente prendado de la criaturita.
¡No! No debía recogerlo. Sus compañeros, especialmente King, fueron muy claros con ese asunto: ¡Nada de mascotas, Araya!
El bajista no se caracterizaba necesariamente por ser irresponsable; distraído quizás, pero no irresponsable. Sin embargo, cuando se trataba de animales en la casa de Slayer... siempre pasaba algo malo.
Como esa vez en que trajo un cachorro supuestamente "entrenado", que acabó mordisqueando, orinando y casi destruyendo la guitarra favorita de Kerry... junto con el resto de su habitación.
O esa cabra -si, una jodida cabra- a la que Dave resultó ser alérgico... y que se había masticado casi todos los muebles de la casa, e incluso destruyó la batería de Lombardo.
O la vez en que Tom trajo un pez dorado que...
No, es mejor ni siquiera nombrar a ese monstruo acuático y dorado. Jeff aún solía despertar en las noches gritando por las pesadillas... ese pez era sencillamente un demonio, que por alguna razón no atacaba a su dueño, osea Tom.
Y ahora, estaba ese gatito sin dueño y sin hogar; solo. Solito en medio de unas cajas y basura. El sentido común le decía al cantante que se fuera de ahí, de por si no podía llegar muy tarde a casa tampoco y la bolsa de mercado estaba algo pesada también.
El felino por su parte, había saltado fuera de la caja para acercase al humano frente a él. Como si supiera el modo perfecto para que ese humano de cabello negro y piel morena, lo tomara como mascota.
Comenzó a frotarse en sus piernas, restregando su cabecita en los tobillos de Araya. Luego se sentó, mirando fijamente al chico frente a él; solo un tierno maullido bastó para que el cantante se derritiera de ternura, tomara al gatito con una mano y se lo llevara de ahí consigo.
Kerry se enojaría con él, eso era un hecho, Jeff probablemente le daría un buen regaño por haber traído un animal a la casa y Dave solo se comería los nachos sobrantes mientras veía como el par mandaba al bajista a su cuarto sin cenar, pero eso no importaba, el animalito podía quedarse en la habitación de Araya hasta que supiera qué hacer con él.
Una gran idea, ¿no?…
¿Estoy acaso yendo muy lejos con los de Slayer al volver a Tom un malvavisco sensible, a Kerry un desgraciado, a Jeff la madre del grupo y a Dave como un baterista de lento cerebro?...
Caray, creo que el chiste se explicó solo :v
Como sea, díganme si debo continuar con la historia o lancenme tomates, de preferencia que no estén podridos. Adiosito 😊😄
ESTÁS LEYENDO
That F****** Cat! [#HairRockAwards]
Humor"El dulce e inocente vocalista de la brutal banda Slayer, se encuentra a un gatito en la calle; temblaba de frío y parecía solo. Esa imagen enterneció el corazón del cantante de la banda Thrash, quien se apiadó del minino y se lo llevó a la casa que...