5. Scolding Tom.

133 16 14
                                    

Luego de mil años, actualizo esta historia 😀 y si, en esta ocasión, el regaño de Tom 😅

Kerry no está feliz por el secreto que trató de ocultarle Tomás -recalco la parte de "tratar"-

¿Logrará Tom convencer a King para quedarse con Milky?

Aveeigüenlo a continuación 😊☺😉 Nos vemos abajo

Como era de esperarse, según el hilo de esta historia, Kerry se puso rojo de la ira al notar lo que Tom le estuvo tratando de esconder. Había bajado al moreno a la sala, tirándolo del pelo; Tomás por su lado se quejaba de dolor que ejercía el duro trato de King en su cabello.

Dave y Jeff -unos chismosos- también bajaron las escaleras, querían ver el escarmiento que recibiría el bajista por parte de un realmente enojado King.

Detrás de ellos, también bajó el pequeño Milky, a quien se le dificultaba bajar los escalones debido a su tamaño. Aún era solo un bebé, pero sentía curiosidad por esos extraños humanos.

—…eh… —trató de hablar el moreno, pero la mirada asesina de Kerry era lo suficientemente intimidante como para que no le salieran las palabras.

—Tomás, estoy seguro que recuerdas lo que acordamos luego de tu última mascota—comenzó a hablar el guitarrista, en un tono tan calmado, que solo podía compararse con la calma antes de la tormenta.

—…¿nada de mascotas?...—se aventuró a responder el bajista, desviando la mirada del rostro de Kerry.

—Mírame cuando te hablo—ordenó King, de pie frente al sofá donde estaba sentado su novio latino.

Tomás trató de levantar la vista y enfrentar esa aterradora mirada del castaño.

—¿Nada de mascotas?—repitió con nerviosismo.

—Entonces lo recuerdas...

El maldito tono tan calmado de King resultaba aterrador para Tom.

—Si lo recuerdas, entonces…—una pequeña pausa del castaño, a la par que se masajeaba una de las sienes con frustración— Me podrías decir, ¡¿POR QUÉ CARAJOS HAY UN GATO EN NUESTRA CASA?! —exclamó el guitarrista de Slayer, señalando al animal en cuestión, quien estaba limpiándose el pelo de sus patitas con su lengua.

—¡No seas tan duro conmigo! El pobre estaba solo en medio de la basura, llorando y sin nadie para acompañarlo. ¿Qué mas podría haber hecho? No iba a dejarlo ahí solito—fue la respuesta-excusa del sensible cantante.

—Yo habría hecho lo mismo—ese fue Dave, quien apoyaba a su buen amigo Tom desde la escalera.

—Yo igual, nadie puede ser tan frío como tú, Kerry—Jeff también se sumó a la defensa de Araya.

—¡Ustedes dos vayan a la cocina y no salgan hasta que yo les diga!—les ordenó el líder de la banda, lo ultimo que necesitaba King era al par de idiotas apoyando al inconsciente de su novio.

El par obedeció.

—Mas pizza para mi, entonces—dijo Lombardo, con la felicidad plena en el rostro.

—No te comas toda, Dave—le advirtió el rubio a su compañero baterista.

Regresando con los otros dos, el pequeño felino se encontraba ahora en brazos de Tom. Había ido hasta el sofá y al no poder subirse, Araya lo tomó.

—Tom, cada mascota que tienes solo nos trae problemas. No vas a quedarte con ese gato—volvió a hablar el castaño, aun con el ceño fruncido.

—Solo porque las ultimas tres no hayan congeniado bien con ustedes, no significa que Milky sea igual.

—¡¿Y además lo llamaste Milky?!—facepalm por parte de King—¿No pudiste ponerle un nombre mas gay?.

Desde la cocina, los otros dos miembros de Slayer se aguantaban la risa mientras devoraban la pizza, la cual, increíblemente, no se quemó.

La discusión pronto tomó mayor intensidad entre ambos chicos: Tom se negaba a separarse de su mascota, estaba a punto de recurrir a las lágrimas de ser necesario para convencer a Kerry. Este último por su lado, tenía hambre, seguía con la frustración sexual -culpa de Tom, obvio- y definitivamente, no quería tener que lidiar con su novio amante de los animales y una bola de pelos entrometida.

—¡No, ese animal no se quedará aquí! —el guitarrista se veía firme en sus palabras.

Tomó al felino de la piel de su cuello, arrebatándolo de los brazos de Tom, y se dirigió a la puerta de entrada.

—¡Kerry, solo es un gatito! No lo puedes echar así nada mas. Deja que se quede, no le hace daño a nadie—le suplicaba el moreno, tirando del brazo derecho de King.

—Te dije que no, y es mi última palabra—estaba a punto de abrir la puerta—Nada de lo que digas o hagas me hará pensar otra cosa, así que puedes irte despidiendo de tu...

—¡TE HARÉ UNA MAMADA SI DEJAS QUE MILKY SE QUEDE!—gritó el bajista, como su último recurso.

Silencio, solo interrumpido por los maullidos del gato y los chismosos de Jeff y Dave, quienes escuchaban toda la discusión desde la cocina y trataban de ahogar sus risas con la pizza.

King se detuvo a medio camino, cerró lentamente la puerta.

—¿Tanto quieres a este animal?—preguntó el  castaño, aún viendo a la puerta.

—Lo suficiente como para ponerme de rodillas…—dijo Araya, completamente sonrojado.

Kerry se volteó hacia su novio de tez morena, ¿estaba hablando en serio?, ¿darle sexo oral solo para que ese gato de mierda se quedara?.

—¿Entiendes lo que acabas de ofrecerme, Tom?— a pesar de lo serio de sus palabras, los otros dos miembros en la cocina, apenas podían contener las lágrimas de la risa.

—Desafortunadamente, si—respondió con cierto pesar.—Solo no eches a Milky a la calle.

Ahora Tom puso esos ojos de cachorro triste, los cuales solía poner cuando pretendía convencer a Kerry de hacer alguna tontería; esos brillantes ojos marrones eran la debilidad de King, por supuesto.

—Insisto que tiene un nombre demasiado gay—le dio el gato al latino, y sin mas, el guitarrista se retiró a la cocina.

Tomás se quedó paralizado en su lugar, de pie cerca de la puerta de entrada. El pequeño felino bicolor estaba en sus brazos, maullando tiernamente a su dueño de cabellos negros.

—No llevas ni cuatro horas aquí y ya debo hacerle una mamada a Kerry…—se “lamentó” el  chileno.—¡¿Por qué no puedo enojarme contigo?!— abrazó contra si al pequeño animal.

Era verdad eso de que no puedes odiar a un gato, menos a uno tan lindo, aun cuando gracias a él tengas que meterte la salchicha de tu novio entera en la boca… solo para conservar al dichoso animal como tu mascota.

Si les gustó lo que leyeron, háganmelo saber en los comentarios 😊 Díganme que opinan de Milky, lindo no?

Como notarán, el Tomerry dió otro paso 😜 en este caso por parte Tomás y la forma en que "convenció" a Kerry 😄

Es todo por hoy 😉 chao

That F****** Cat! [#HairRockAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora