4. Tom's secret.

116 18 7
                                    

Hola nuevamente. Aquí el cuarto capítulo de este libro de Slayer, Tomerry y gatos 😊

Aquí, como prometí, aparecen Dave y Jeff... también, un "cameo", o bien "mención", de cierta personita de aquí 😉 a ver si adivinan de quien se trata 😉😉😉😉

Sin mas que agregar, el capítulo. Nos vemos abajo 😀😊

Un golpeteo en su puerta llamó su atención.

—Tom—La voz de Kerry desde su puerta, alertó a al moreno von el felino.—Ven a poner la mesa.

Mierda, pensó el cantante. Se dirigió a su mascota, lo cargó entre sus manos y lo metió en una caja vacía de zapatos dentro de su armario.

—Escucha, mis amigos no me dejan tener mascotas, así que vas a quedarte calladito, ¿entendiste?—le advirtió el moreno al felinito, quien saltó de la caja y caminó tras de Tom.—¡Quédate ahí!—susurró el moreno.

—¡Tom, abre la puerta!—exclamó el guitarrista frente a la habitación de Araya.

El felino finalmente obedeció y se quedó dentro de la caja en el armario a medio cerrar.

—Hola Kerry—le saludó el bajista a King, una vez que abrió la puerta.—¿Qué pasa?.

—La cena casi está lista, ven a poner la mesa.

—Si era solo eso, ¿por qué vienes a decírmelo?—trató de evadir la mirada inquisidora del castaño, no le gustaba tener que mentirle a su novio.

—Te estuve llamando desde hace cinco minutos. Odio la manía de Lombardo de tocar la batería de noche.—dijo el guitarrista, señalando el estridente sonido de percusión que salía de la habitación del cubano.

—No eres el único que odia eso…—la voz hastiada de Hanneman se escuchó a espaldas de King.—Es imposible leer en esta casa cuando tienes al idiota haciendo ruido roda la noche.

—No sé, a mi no me molesta tanto. De por sí le dijimos que practicara las últimas canciones—trató de sonar razonable el bajista.

—Tu, porque nada te despierta una vez te duermes y de todos modos  nunca lees.—comentó nuevamente irónico el guitarrista de Slayer.

Kerry jaló del brazo al moreno para finalmente sacarlo de su habitación.

—Como sea, tu ven a ayudarme a poner la mesa. La pizza ya casi está lista.

—Ok—respondió el latino sobándose la extremidad anteriormente jalada por King.

—Oye Tom, ya que fuiste al supermercado, ¿viste a la linda chica de la caja 6? -preguntó Jeff esperanzado.

—¿La castaña de pelo lacio y ojos avellana? -dijo Tom, haciendo referencia a la cajera de origen latino, a lo que el rubio asintió.-¿Hablas de Paulina?.

—¡Si, esa! Había estado tratando de salir con ella desde hace rato, pero siempre me ignora—dijo Hanneman saliendo de su habitación.

—No me sorprende nada Jeff, eres aburrido y molesto a la hora de hablar con una chica—claro, a King no le importaba si su sinceridad llegaba a ofender a su amigo.

—¡No soy aburrido, cállate Kerry!—se defendió el segundo guitarrista de Slayer.—Solo quiero saber si preguntó por mi o no.

—Pues… por ti, no—respondió el moreno, sin percatarse de su falta de tacto con Jeff.—¡Aunque preguntó por Dave!.

—¿Alguien dijo mi nombre?—como no, Dave se asomó sonriente por la puerta de su habitación.

—Finalmente te callas, Lombardo...—dijo King, con cierto alivio.

—Pues, tengo hambre, escuché también que hablaban de la linda chica del Supermercado que le gusta nuestra música. Tom, si llegas a verla nuevamente, dile que también creo que es linda y divertida.—palabras seguidas de una risa.

—Claro, ¿por qué no? No es que me moleste que me usen de paloma mensajera—comentó el chileno; no se percató de cierto detalle detrás de su persona...

Había dejado la puerta abierta...

—Por el olor que viene de la cocina, creo que comeremos pizza—Dave salió de su cuarto, estiró sus músculos; estar tanto tiempo en la batería era agotador— Espero que hayas traído de esas papas fritas que tanto me gustan, Tom. Y por cierto, ¿de quien es el gato que está detrás de ti?—señaló el baterista.

En efecto, el peludo y tierno secreto de Araya, finalmente quedó al descubierto, y ahora estaba maullando desde el piso, frotándose nuevamente contra el bajista.

—Wow, el secreto no te duró mas de tres capítulos—comentario irrelevante de Lombardo, quien como siempre, solo decía tonterías.

Por supuesto, el secreto de Milky no iba a durar mucho mas tiempo; Tom tiene mala suerte en ese sentido.

A decir verdad, creo que pasaron tanto tiempo en ese pasillo del segundo piso, que probablemente la pizza ya se habrá quemado :v

En el siguiente capítulo veremos la reacción de Kerry y Jeff con respecto al gatito de Tomás. Eso si, no será una reacción muy bonita... al menos, no para Tomasito.

Aviso que habrá probablemente mas Tomerry en el próximo capítulo 😙 estén pendientes si les gusta esta shipp

Es todo por ahora. Me despido de ustedes 😊 chao

That F****** Cat! [#HairRockAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora