Terminamos nuestra comida y no habia nada más que hacer en el zoologico asi que nos fuimos.
Mientras ibamos en el auto me senti un poco mareada y con nauseas probablemente porque habia comido demasiado.De un momento a otro no pude contenerlo y grite:PARA EL AUTO.
Mathew freno con tal rapidez que toreto se le quedaba corto.Me baje corriendo y arroje en los arbustos. Que verguenza.
Una parte de mi queria esconderse en los arbustos y fingir que me perdi para siempre.
Mathew llego por atras y me dijo: dios pense que me ensuciarias el auto.
-Felizmente eso no paso, o hubieras tenido que limpiar-le respondí
-Te hubiera hecho limpiar a ti-contrarrespondio
-Disculpa?, hubieras hecho que la pobrecita enferma limpie?......creo que estoy ganando mi deseo .
Se rió y dijo, esto no tiene nada que ver con ser egoista. Esto es justicia.
-Te sientes mejor?
-Si, creo que fueron los nachos...lamento que hayas tenido que ver esto.
Tranquila te llevare a casa para que descanses.
Ok. Vamos
Nos subimos al carro y continuamos el camino... de pronto recorde, se suponia q tenia q entregarle una respuesta antes de que acabe el dia.
Pero que le diria...ganaria mi deseo? O el de el? ....al final nunca me dijo cual era su deseo. Por que lo oculta tanto?Mi mente divago el resto del camino mientras conversabamos del largo dia que habiamos pasado.
Mientras nos acercabamos mas a mi casa me ponia mas ansiosa, no lo podia evitar. No habia decidido mi veredicto.
Cuando llegamos a mi calle le dije, sabes no me tienes q llevar hasta mi casa, me puedo bajar aca.
A lo que el respondio que no.
Llegamos, se estaciono y yo estaba ansiosa por salir corriendo del carro.
Pero no abrio la cerradura.Al ver mi intento fallido de abrir la puerta se rió y me dijo:
-Creo que te olvidas de algo.
Voltee lentamente, totalmente nerviosa por lo que iba a decir.
-Si, lo sé....te pueda dar una respuesta mañana?
-El trato se acaba hoy.
Diablos. Lo habia estado pensando todo el camino de regreso sin poder decidir una respuesta. Yo queria mi deseo. De eso no hay duda. Pero como engañarlo?.
Respire hondo y senti que lo odiaba.
-Antes de darte mi respuesta, debes decirme algo-al fin dije- ¿cuál es tu deseo?
Mathew volteo la mirada hacia el frente y dijo:
-Mi deseo es que me ayudes a escapar.
Que?
-No entiendo Mathew, escapar de que?
-Quiero irme de casa, me ire lejos, y para eso necesito ayuda.
Rayos, soy la persona menos indicada para hacer cosas ilegales, no quiero ir a la carcel. Muy aparte de eso...porque Mathew quereia irse de casa. El hombre tiene la vida perfecta. Tiene buenos amigos, padres que lo aman, una hermana, un gato, y cientos de chicas corriendo detrás de él.
Igual me parecia imprudente preguntar porque .
-No me quiero meter en tu vida. No te preguntare nada. Pero te voy avisando que se lo estas pidiendo a la persona equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Gifts
Fiksi RemajaBeatrice Rollins es una adolescente que estudia en una academia donde educan a personas con habilidades especiales. Solo se conocen 3 dones: Telequineticos( mueven los objetos con la mente), psiquicos( leen los pensamientos ajenos)y saltadores( ca...