Un ultimo cigarillo.

9 1 0
                                    

Siempre has odiado los cigarrillos, nunca supe bien si era a ellos, o más bien cuando estaban sobre mis labios. Quizá solo me odiabas a mi, pero no tenía el valor de aceptarlo, de decirlo en voz alta.

No quiero saber más. No quiero que llegues a mí como un humo inconsciente y desmesurado que entra por mis labios y viaja directo al corazón, oprimiéndolo cada vez más, no. Ya no quiero.
Prefiero sentarme frente al abismo y fumar un cigarrillo, uno de esos que tanto odias, lo voy a fumar, dejaré que el fuego se apague. Me olvidaré de ti y de mí para siempre.

¿Cuánto tiempo tarda en consumirse un cigarrillo? Dos minutos a lo mucho.
Pero...
¿Cuánto tiempo tarda olvidar a alguien?

Una semana, un mes.Una vida.

Yo he decidido dedicarte una última exhalación antes de saltar al olvido, y sacarte de mis labios para siempre.
El círculo de fuego esta apunto de hundirse en las tinieblas cuándo.

Una triste voz, unos rizos de arcilla, suaves labios de algodón y unos ojos de anochecer me mira directo al corazón y me preguntan.

¿Tienes un cigarrillo?.

De pronto, el humo que tiene tu rostro sale de mis pupilas, y les permite ver la luz. Ya no tengo que olvidar nada, ni saltar al abismo, tan solo debo entregar mi último cigarrillo.

Historias cortas.Where stories live. Discover now