Notas

174 1 1
                                    

Hola a todos los lectores que van a leer esta interesante historia, primero que nada voy a mencionar algo muy importante.

Les pido una sincera disculpa a los creadores del juego, si llegaran a leer esto les digo que sólo es un Fanfic la historia que estoy escribiendo, no quiero ganar dinero con esto, soló quiero que más gente conozca su juego que por cierto me gusta mucho y es mejor que otros juegos de bloques y armas, incluso me gusta mas que M.t.P.E ya saben otro juego de bloques sin armas.

Bueno ahora que ya deje aclarada esta parte y quisiera decirles que descarguen el juego en Play Store los que aun no lo tienen, y comenten sobre mi historia, además de votar sobre la historia.

También les comento que la historia la pondré bajo derechos de autor, aunque yo no sea el creador del juego quiero asegurarme de que no la copien o en otras palabras plagio, así que es de categoría Fanfic y esta bajo derechos de autor, no mios sino del creador del juego.

Bueno el prologo no es muy largo ya que solo es para aclarar algunas dudas, ahora les voy a dar a conocer algunos consejos que les pueden servir en el juego, gracias por leer esto y hasta luego.

En la arena:

1.-Nunca dejes de moverte, ya que en las oledas va aumentando el numero de monstruos y son mas fuertes, es peligroso quedarte quieto, puedes correr en círculos en la arena de batalla y dispararles a los monstruos.

2.- Las armas y otras cosas, cada vez que ganes dinero en la arena, campaña o multijugador ve ahorrandolo pues así compras mejores armas y otras cosas como granadas, bombas molotov, tambor, armadura, botiquín, torretas  etc. Y puedes seguir combatiendo monstruos y resistir mas oleadas ya que tienes mejor equipo de batalla.

3.- Un ejemplo, si eres, no se, nivel 2 supongamos y quieres subir rápido de nivel juega en la arena y gana experiencia.

En campaña:

1.- Si eres nuevo en pixel gun y juegas el primer mapa que es mundo pixelado y quieres desbloquear el segundo solo tienes que conseguir las 20 estrellas, y para eso cuando juegues en cualquier nivel cumple con estas 3 reglas, 1 Matar a todos los monstruos, 2 matar a todos los monstruos rápidamente y 3 ganar sin ningún daño.

2.- Ten cuidado con los jefes, procura no gastar municiones de tus mejores armas con los primeros monstruos, mejor guarda tus mejores armas y cosas como granadas hasta enfrentarte con el jefe.

Mejores jefes en el juego:

Eslenderman.

El error.

Monstruo de la escuela silenciosa.

El dragón.

Alíen de la estación espacial.

Robot de la ciudad.

Tener mucho cuidado con ellos.

Multijugador:

1.- Las armas, entre mejores armas tengas mas posibilidad hay de que ganes.

2.- La armadura, si tienes tu armadura al máximo tienes mas ventaja de no ser asesinado.

3.- La vida, para aumentar tu vida o salud tienes que subir de nivel y entre mas vida tengas menor es la posibilidad de que te maten.

4.- La estrategia, planea un buen plan antes de jugar algún mapa, como ocultarte detrás de algo y matar sin que te vean, o ocultarte en un lugar alto y usar un arma francotirador, no se, usa la estrategia que se te ocurra y mejor te convenga.

5.- Los amigos, si tienes amigos hagan un plan, estén de acuerdo y entre todos jueguen un mapa y asesinen a los jugadores, un equipo bien armado y planeado es mortal.

6.- En el modo de juegos mortales les aconsejo que escapen lo mas lejos posible y se oculten en algún lugar, bueno si es como en ese de 4 estaciones o no se como se llama pero hay bosque, un desierto, puentes, pero el punto es que esperes a que los demás se maten entre sí, cuando solo quede uno además de ti se cuidadoso, asechalo y acaba con él, de esa forma ganaras.

Bueno esos fueron mis mejores consejos que les puedo dar, si les sirven pues que bien y si no pues también me alegra que aigan leído este prologo y ahora si lo que esperaban, la historia.

Pixel Gun 3DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora