Antes de seguir con la lectura quisiera advertir que la app no me deja cargar las fotos, y además que la portada tampoco me deja aveces poner la real, si no que me cambia a unas personas con paragüas, pero no sucede siempre, ahora sí feliz lectura.
Toma eso maldito zombie, ???-mire hacia su cuerpo inerte y me di cuenta de que ese maldito zombie tenía una ametralladora, sin dudarlo la tome y decidí que seria lo mejor salir a matar a los que estaban afuera de mi granja, púes no quería que me atacaran otra vez los malditos zombies, salí de mi granja que quedo medio destruida y seguí un camino por el cual iba matando uno que otro zombie, pero al llegar cerca del cementerio escuche que alguien gritaba ¡ayuda!, me apresure corriendo mientras me decía a mi mismo-espero estar a tiempo de ayudar.
Mas vale que sigas vivo-abrí la puerta del cementerio, la poca luz que daba la luna llena le daba un aspecto escalofriante al cementerio, no estaba muy grande el lugar, tenía arboles, tumbas, una capillita y una especie de laberinto formado por arbustos, al parecer adentro de la capillita había velas púes se apreciaba una luz brillante por una puerta abierta, temía por lo que estuviera aquí adentro pero tenía que rescatar a aquel sujeto que pedía ayuda, pensé que se encontraría en la capillita así que decidí entrar a inspeccionar, avanzé lentamente y también sigilosamente hacia la puerta de donde provenía aquella luz, pero sin dejar de apuntar un momento con mi nueva ametralladora robada.
La situación la describiría como terrible-adentro de la capillita se encontraban 10 malditos zombies, sin perder tiempo les dispare a todos haciéndolos caer inertes al piso, pero creo que eso sólo fue otro error mas aparte de venir aquí, ya que escuche otros rugidos de zombies y también quejidos, eso era raro que clase de zombie se quejaría, pero no era tiempo de debatir sobre eso ahora tenía que prepararme para lo peor, apunte hacia las 2 puertas que había por una de ellas entraron 7 zombies y una araña, pero por la otra entro lo peor de todo un fantasma, no podía creerlo un fantasma!, en verdad esto era el maldito apocalipsis, zombies, monstruos, al carajo todos los iba a regresar a la tumba, les dispare sin que lograran darme una mordida y los zombies y la araña cayeron muertos, ahora sólo quedaba el fantasma, pero no se movía me observaba con su fría y escalofriante mirada, en el lapso de 1 minuto dio un escalofriante grito y se me lanzo, pero lo esquive a tiempo, no sabía como matar fantasmas, es decir ya murieron, pero bueno si ya había matado zombies que ya están muertos podía acabar con un fantasma, observe la capillita y mire en una copa que tenía agua bendita, sin pensarlo 2 veces corrí hacia ella y la agarre, el fantasma intento atacarme de nuevo pero esta vez le arroje el agua bendita y esto hizo que desapareciera, al parecer lo había regresado a donde fuera que van las ánimas, descanse unos momentos en una de las bancas que ahí había y reflexione sobre la situación, entre eso recordé que vine aquí para salvar a alguien, si en la capillita no estaba ¿donde estaría?, pensé unos momentos sobre el asunto y recordé el laberinto de arbustos que había visto, salí de la capillita y me puse a recorrer el laberinto de arbustos, al lapso de 3 minutos llegue a la persona que me pedía ayuda pero ya era demasiado tarde.
Gracias por leer este nuevo capítulo, trate de hacerlo mas largo pero creo que no lo logre, bueno pero el de la ciudad si lo are mas largo, hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Pixel Gun 3D
RandomADVERTENCIA: DESCARGUEN EL JUEGO ANTES DE INICIAR LA LECTURA. Esta es una historia de Pixel Gun 3D, basada en los niveles de juego en el modo campaña, básicamente la historia trata de Max que es el nombre que le pondré al protagonista de la historia...