Cap. 1: La granja.

46 2 1
                                    

Granja de San-Blockcisco, 4:15 AM.

Max: Zzzz,Zzzz, Fsh! Fsh! Fsh!, (desperté) haaa, que rayos causo ese sonido, talvez hay aun ladrón, esta noche no maldito -acerque mi mano hacia un pequeño mueble donde tenía una pequeña caja con una pistola, saque el arma, me levante y decidí asomarme por la ventana, pues al parecer de abajo de ahí provenía el extraño ruido, ya que era noche sólo alcanzé a ver 3 siluetas negras, 2 parecían traer palas y estar escarbando, y una solo estaba ahí parada, no entendía porque alguien estaría cavando justo afuera de mi casa, pero eso lo iba a averiguar en un momento.

Max: -Baje lentamente las escaleras de mi casa y ya estando una vez en la puerta de la entrada la abrí y apunte con mi pistola hacia la primer silueta, me iba acercando lentamente fuera de mi casa hacia aquella misteriosa silueta, pero entonces me lleve un tremendo susto al ver lo que vi, esa no era una persona esa horrorosa cosa tenia la piel podrida, los ojos rojos y se le alcanzaban a ver las costillas, pero me di cuenta de lo que era, no solo por la apariencia sino también por lo que salio de su putrefacta boca, cerebros dijo la horrorosa criatura la cual se trataba de un zombie.

Max: -Rápidamente le di un balazo en la cabeza y este callo inerte a suelo, pero el disparo solo alerto a las demás criaturas que al momento de escucharlo vinieron lentamente hacia mi, volví rápidamente hacia adentro de mi casa, cerré la puerta y la atasque con algunos muebles, no tardo mucho en que las criaturas o mas bien Zombies se acercaran a mi casa, empezaron a amontonarse en mi entrada y rompieron mis cristales, trataban de meterse a mi casa para comer mi cerebro, aun me costaba trabajo creerlo, nunca me imagines que fuera a pasar esto, Zombies todo se trataba de un apocalipsis zombie, volví a disparar a los zombies que trataban de meterse pero eran demasiados, recargue y les seguí disparando, cuando los mate a todos decidí salir y matarlos de una maldita vez, pues ya me habían hecho enojar, salí por la puerta y les dispare a los que estaban cerca, fui matando a los que se encontraban cerca de mi milpa de maíz, después me dirigí a mi granero y les dispare a los 10 zombies que había ahí, ya sólo se escuchan un escalofriante silencio, creí que ya los había acabado a todos pero entonces escuche un aterrador rugido.

Max: Mire de nuevo hacia mi milpa y vi una silueta que se movía, me acerque lentamente siempre apuntándole con mi pistola, me impresionó ver a un oficial de policía zombie, pero no era como los otros, este traía un traje azul manchado de sangre, su piel era gris, tenia 2 cabezas, una grande y una pequeña, gruñía con fuerza, no me tome la molestia de seguirlo mirando, le dispare 3 veces en el pecho pero no le hacia nada el maldito seguía moviéndose, corrí hacia el silo donde tome una botella, un poco de alcohol, un pañuelo y un encendedor y fabrique una bomba molotov, el zombie se me acercaba y gruñía, pero yo le arroje la bomba molotov cuando abrió la boca, y después le solté un disparo en la cabeza, y al parecer eso lo acabo, cayo al suelo inerte, y así se debe quedar.

Gracias por leer el primer capituló de mi historia, bueno yo no la invente solo la describo, pero como sea gracias y tratare de hacer el siguiente capitulo mas largo, este fue corto porque el nivel 1 no es muy largo, bueno hasta el próximo capítulo.



Pixel Gun 3DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora