Capítulo 3

688 27 24
                                    

Y me dormi...

Despues me levante, vi que era de noche? Pense que pues es mas que ovio que en madrid es de noche....ehh madrid!!!-ya estoy en madrid!!
Queria gritar de emocion pero me aguante, estuve mirando por la ventanilla al parecer toda la gente estaba dormida. Vi a una azafata y le hice una señal en que viniera y vino.

-disculpa señorita, sabe a que horas llegaremos?- dije susurrándole

-si, falta una hora señorita, si quiere le traigo una botella de agua- dicho eso acentí ya que traía mucha sed- aquí esta-dijo amable

-Gracias :D- dije con uns sonrisa y ella asintió.

Me quede mirando aun y en mi mente se vino una idea.. ___al parecer vas a conocer a tus youtbers favoritos, a tus youtubers.....

-Ehhhhh a mis YOUTUBERS FAVORITOS omg omg- me dije a mi misma bailando en mi silla, como no lo avía pensando hostia😛.. Conocer a Elrubius, Mahel, Alexby... Alexby.. Eh alexby. Hostia esto se pone mejor cada vez. Y derrepente vi la ciudad(la autopista)  Despues el avión avisó que ya ivamos aterrizar.

***

Omg, Estoy en madrid- dije pisando el ultimo escalon de las escaleras que ponen en el avión.

Fui hacía las maletas y agarre mis cosas y me sali del aeropuerto, pedí un taxi y le dije mi dirección, donde se localiza mi apartanento.

Entrando ah mi nuevo apartamento llege y pues...

Hostia!!, Estoy en madrid, CONOCERE A MIS IDOLOS!!!-grite cómo loca pero hice lo posible para no llamar la atención de los vecinos.

Vale calmate ____, vamo arreglar las cosas y me duermo ya que mañana saldre a pasear.- me dije.
Fui arreglar mi ropa y despues sale una carta esta decía.

Para ____ de Sofía

Ya se que no estaras aquí conmigo cuando leas esta carta, pero quería decirte que te amo mucho pero mucho eres mi mejor amiga que eh tenido te extrañare mi chaparra nunca me olvideis , te AMO SE QUE SUENA MUY LESBICO PERO COMO ERES MI MEJOR AMIGA NO ME IMPORTA

TE AMO MUCHO!!!!
ESTE NO ES UN ADIÓS ESTE ES UN HASTA LUEGO. BESOS, BYE.
ATTE: SOFÍA.

¿Los Deseos Se Cumplen? (Alexby Y Tu)•Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora