Capítulo 1:

1K 42 1
                                    

Eran las 6:00 AM, me desperté gracias al reloj. Me levante de la cama y me fui a bañar. Despues me fui a vestir, acomodé mi mochila y mi Madre grita.

- ____ ah Desayunar.

Dicho eso me baje corriendo, desayune y me despedi de mi mamá y de mi papá.

- adiós mamá, papá.

-adiós- ambos dijeron

Yo por mi parte me puse los audífonos y me puse a escuchar música para llegar a la prepa con ánimo.
Llege a mi salón y salude a todos y me senté.

-__ al fin llegas- dijo sofía

- ah, pero si no me tardé.

- para mi si te tardastes, Quería saber si me podrías ayudar en un trabajo?- Asentí-

-Que es ese trabajo?

- Te cuento en el receso.- dijo eso y yo asentí

Después llego el maestro y dio la clases. Llego la hora del receso y yo me junte con sofía aveces es muy discreta aun que ya la conosca desde primaría hací que ah sido mi mejor amiga. -ah___-
Una voz me sacó de mi mundo

-si?- al voltearme era sofí

- El favor que nececito era si me podías cubrir con mis padres en la tardé, les podías decir que voy a pasar la tarde contigo, que no me esperen en la casa.

-Con quien vas a estar? - dije enseñando mi curiosidad-

-Es secreto- dicho eso se tapó la boca y despues dijo- Bueno nececito ese favor, me lo podrías hacer?

-Si, esta bien.

-vale- y se fue.

Me la pase pensando en mi mundo que fuese si algún día explotara el mundo..

-Bueno chavos es todo por hoy, se pueden ir- dicho eso todos comenzaron a salir y yo me puse los audífonos y me fui a mi casa al parecer fue un día normal cómo todos nada indiferente. Llege a mi casa y como estaba muy aburrida me puse aver videos en YouTube, vi que mi enano favorito subío un vídeo y pinche el vídeo para verlo. La tarde paso entre risas y mas risas y con eso se me olvido hablarles a los padres de sofí....

-ehh... SOFÍA!!!!!!!!- Dije asustada.

Marque el número de sofía...

-alo?- dijo con voz despreocupada

-sofí, se me ah olvidado marcarle a tus padres.- dije con tono te preocupación.

-QUE????- grito- ahorita mismo me voy a mi casa...

Y colgó.. Al parecer ya no la conozco mucho pero bueno. Me dío sueño y apage mi laptop y me dormí.

*****

Un día normal otra vez hice lo mismo de todos los días, me fui a la prepa y salude a todos, al parecer sofía esta enojada conmigo por que ah estado evitando, eso me duele saberlo pero bueno luego se le pasa. Receso*** no quise salir y me quede leyendo...

-Bueno chicos esto fue todo por hoy se podréis ir- el profesor desapareció me doy cuenta que solo me la pasé pensando y todo pasó muy rapido. Me fui a casa, ví a mis padres esperandome.

-si?- dije

-___ queriamos decirte- dijo mi padre preocupado o nervioso

-____queriamos decirte que p-pues-ss- dijo mi madre también nerviosa

- Que pasó??- dije preocupada

- TE IRÁS A ESTUDIAR AH MADRID- dijeron mis padres al mismo tiempo me quede en shock y no pude contener las lágrimas por que en una parte estaba emocionada y en otra no, tenía miedo en perder a mis amigos.

- Me estan jodiendo verdad, me estan bromiando?- dije

-no no te estamos mintiendo.- dijeron

- cuándo me voy?- dije feliz pero a la vez triste

- te irás el fin de semana, te con seguimos un apartamento en el cual dormiras y una universidad.- al escuchar eso no pude contenerme y pregunte

-Cuando tiempo tenían pensado esto?

- se miraro  mis padres y dijeron- hace unos meses, pensamos que sería una oportunida buena en irte a Europa a vivir y estudiar.

Yo no dije nada y fui directo a ellos a habrazarlos, me dí cuenta que ya era miercoles a si que me separe y les pregunte- Entonces me voy el viernes?

- mis padres Asintieron felices.

-Entonces tengo que arreglar mis cosas. Me tengo que ir arreglar mis cosas.... Mis COSAS!!!- GRITE Y SUBÍ CORRIENDO.

Ya empaque, entonces comenzare desde cero en una ciudad nueva dejare aqui todos mis amigos. Llame a sofía.

-hola- dijo sin ganas

- Sofía, teneis que venir a mi casa ahora.!!!

-okey en unos minutos llego

Colgué.....

Rayos como le dire que me ire ah Madrid 😐😐

.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Espero que os aya sido de su agradó 😊
Chao

¿Los Deseos Se Cumplen? (Alexby Y Tu)•Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora