Pov Alex
Me levante con una migraña muy fuerte, no sé exactamente dónde estaba pero mire a mi alrededor y vi a gente dormida creo que seguíamos en la discoteca cheque la hora y eran las 8 de la mañana me preocupe de TN no sé dónde está creo que ella si logro ir se a su apartamento ya que ella no tomo pero yo sí es lo único que recuerdo, sería mejor ir a verla. Recogí mis cosas y salí del lugar.
-Toc toc toc.-toque la puerta y TN abrió
-Que quieres.-Dijo fría
-Quería saber, si estabas bien, pero por qué estás fría conmigo.
-Acaso no lo recuerdas?-Dijo confundida y a punto de llorar.-Ayer te besaste a con una tipa. No sé si estabas borracho o no.-
-Que!!?, debería estar borracho, te abre confundido, lo siento, no fue mi intención, puedo pasar?
-Está bien.-Creo que si me creyó y eso me contento.
-Lo siento amor, lo siento por lo que vistes ayer, por favor perdón, pero no recuerdo nada.-Dije
-Está bien, te perdono, pero no lo vuelvas hacer y a la próxima tendré que cuidarte cuando te pongas borracho.-Dijo sonriéndome y yo le bese
-De recompensa estaré contigo toda la tarde.-Dije abrazándola .Toda la tarde nos la pasamos bromeando, besando, ver pelis, grabamos un vídeo haciendo tonterías hasta que llegó la noche.
-No quiero que te vallas. Quédate.-Dijo TN
-Pero y tú amiga?-
-Ella de seguro se quedara con Rubén, como quiera le dije que se quedara con el cuando me fui un poquito al baño.-Dijo y sonrío
-Vale, revoltosa.-Dije y ella me fulminó después cambió su mirada.Al parecer este día a sido el mejor, pensé que ella se pondría como loca como las novias celosas que cuando ven al novio besándose con una chica o haciendo algo se volvían locas, pero en mi parte pues estaba borracho y ya me acorde de todo y me arrepiento mucho.
[••]
Buenos días!!! Ven que rayita no es celosa como las psicópatas de algunas novias en los libros. Me siento con energía en escribir pero no podré, hoy iré a un parque y tal vez salga de la ciudad, a si que vosotros tendrán CAP hasta mañana que es lunes oh en la tarde o en la noche, no estoy muy segura.
Chao!!!-
ESTÁS LEYENDO
¿Los Deseos Se Cumplen? (Alexby Y Tu)•Terminada•
Fanfic___ Handers es una chica de argentina, amigable y tímida. Tiene pelo castaño y ojos verdes con tonos cafes. Actualmente tiene 18 años y va en 2° de Preparatoria. La vida de ___ dara una vuelta al mudarse ah Madrid. 😊😊😊😊😊😊😊