Cap#2. . .

1.7K 68 37
                                    

_Atrapada completamente en sus labios_

Narra tn.

Nos separamos para recuperar la respiración y dije.

Espera se supone que debería llevarte muy lejos de aquí..

Y él respondió.

Si quieres ir a tu casa está bien yo te sigo a donde sea bebe.

Yo respondí. *espera me dijo bebe?*

Pues bien creo que ese será un buen lugar pero que no te vea mi hermana ya que es ARMY y estallaría en gritos y te pediría que traigas a Jungkook el que es el amor de su vida. Pero no le digas que te dije bale.

Él asintió y salimos del lugar. Yo traía el bolso el cual solté al llegar al baño en el piso y el las bolsas de compras en las manos.

Teniéndolo tomado de las manos mientras caminábamos muy rápido se me cruza mi hermana poniendo una mano en frente de mi cara y diciendo.

Hey un momento señorita. No se suponía que supuestamente venias para comprar una cosa? No sabía que era para encontrarte con tu novio.

Mi rostro se tornó carmesí. Gesto por el que se dibujó una sonrisa en el rostro de Jimin. El cual trataba de ocultar de mi hermana a toda costa.
Y dije.

Bien hermanita me descubriste ahora dime una cosa. No tenías alguien a quien buscar?

Esta asintió y salió del lugar y rápidamente, seguí mi caminata apresurada de la mano del hombre que me enloquece.

En una de esas vi a un grupo de chicas de las fuerzas especiales y me detuve volteando hacia Jimin y besándolo esta ves por cuenta propia. *dios que es esto. Que estoy haciendo. Por lo menos y es buena excusa??*

Este siguió mi beso he hice que mi cabello se posicionara justo en mi rostro como lo planeé.

Espere a que pasaran todas justo en la dirección en la cual estaba Jimin en un principio.

Solté el beso y dijo.

Espera todavía no acabo.

Yo coloqué mi dedo índice en sus labios y dije.

Espera. Lo hice por qué las muestras de cualquier tipo de afecto entre personas incomoda a cualquier individuo que dirija la mirada hacia nosotros.

Este me observó por unos segundos y volví a tomar su manos para esta vez correr hasta la salida del lugar.

Tomamos un taxi y dándole la dirección escrita en una libreta ordené que me llevara al destino. Mi casa.

Le dije a Jimin que se acostara en mis piernas y que fingiera jugar con un mechón de mi cabello como si quisiera besarme. En vos muy baja para que el taxista no escuche.

Este así lo hizo. Pero tal parece que no acató demasiado las reglas.

Una ves en mi regazo levanto una de sus manos y tomándome por el cuello me llevó hacia el haciendo que volvamos a besarnos.

Correspondí a su beso y así seguimos hasta que el auto se detuvo y el taxista dijo. Tratando de disimular efectivamente lo incómodo que se sentía vernos besarnos así.

Ya llegamos.

El y yo miramos hacia fuera del auto por la ventana. Claro el después de reincorporarse en el asiento del auto.

ARMY por accidente. (+18) one shot.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora