"La tía Molly en multimedia"
.
.
.
.
Me desperté gracias al maldito ruido de mi despertador. Le di al botón para que dejara de sonar, pero a los 2 minutos volvió a sonar, y lo volví a apagar, pero sabéis que??Claro que lo saben
Cállate conciencia
Que el despertador volvió a sonar!!!
Ya indignada lo apagué del todo y me fui a darme una ducha.
Salí del baño envuelta en una toalla y me puse : unos vaqueros negros, una camiseta un poco corta verde, unas Vans del mismo verde que la camiseta y una chaqueta de cuero negra.
Recogi mi pelo marrón en un moño desordenado.Ya preparada fui a la cocina, donde mi madre estaba haciendo el desayuno
—Buenos dias mami— dije mientras la daba un abrazo (en mi familia somos muy cariñosos)
—Buenos dias cielo— dice ella también abrazándome— ves al salón con tu hermano que ahora os llevo el desayuno —
—Vale—digo sonriendo, la verdad es que tenía mucha hambre —¿Y papá?—digo al ver que no está.
—Tu padre está en la habitación hablando con vuestra tía para que todo vaya bien—
—Ah, vale—
Fui al salón y me senté en el sofá con mi hermano
—Buenos días simio—
—Buenos días enana — dice riendo — ¿Qué te pasó ayer?—
—Nada, solo que tener amigos no vale para nada— digo enfadada
—No digas eso, tienes que aprender a ser menos vergonzosa. Ya verás como si eres con la gente igual que conmigo tendrás muchos amigos—rie— bueno, si les pegas como a mi no.
—Oyee— digo mientras le pego en el hombro
—Ves??—
Vale, tiene razón. Yo solo me rió.
Llega mamá con el desayuno. Desayunamos rápido porque a mamá se le quemó el desayuno y tuvo que hacerlo otra vez.
Cuando terminamos fuimos a las habitaciones a coger nuestras maletas y nos subimos en el coche para ir al aeropuerto.
Llegamos, y llegamos con 1 hora de adelanto. Genial! ¿Qué voy a hacer en esta hora?
Fuimos a un starbucks que había fuera y nos tomamos un batido.
Ya solo 30 minutos, recorrimos los controles de seguridad, pero solo duraron 10 minutos.
Fuimos a donde salía mi vuelo y nos sentamos a esperar.
Ya por fin había que subir.Me despedí de mis padres con un gran abrazo. Luego de que mis padres nos dijeran que tuviéramos cuidado, que no nos juntáramos con mala gente, bla, bla, bla... Subimos al avión.
Las filas eran de tres asientos, mi hermano tenia el A (pegado a la ventanilla), yo el B y no sabia quien tenia el C.
Pronto llegó una chica pelirroja, con ojos verdes y un cuerpo envidiable.
—Hola!— dijo con emoción
No sabia si contestar por mi timidez, pero me di cuenta de que tenía que cambiar un poco.
—Hola!— dije, la verdad es que esa era yo misma
—Hola nena— dice mi hermano giñandole un ojo
ESTÁS LEYENDO
Malditos populares!!
Teen FictionPortada hecha por @AliYLiz . . . Emma Hawk, con 16 años, es una chica tranquila, simpática, guapa, loca...Sin embargo prefiere pasar desapercibida y no llamar mucho la atención. Y no es suficiente q le hubiera costado tanto hacer amigos estos 10 año...