Hola chicos!
A ver, lo sé "Por qué no has actualizado?" "Piensas actualizar algún día o nos volverás a dejar casi dos meses sin nada?" "Si tardas tanto en actualizar no seguiré leyendo tu novela" "Está muy bien, pero tardas mucho en actualizar" "Es que no piensas en nosotros?"Os podéis ahorrar todos los comentarios de ese tipo.
Creéis que a mi me hace gracia estar tanto sin escribir? A mi me encanta escribir, y el apoyo que me dais me encanta (por cierto, gracias a toda la gente que dijo que me entendía y que subiera capítulo cuando pudiera💗).
Pero he pasado una etapa de exámenes complicada, que terminé hace un par de semanas, cuando se acabaron mis clases. Y estás dos semanas las he dedicado a mi misma y a liberarme de toda la presión que tenía por exámenes, algunas personas, etc. A parte, no es que haya tenido mucha inspiración.
Ay chicos, de verdad que lo siento😭, soy una malísima escritora y casi siempre actualizo tarde.
Me siento fatal, de verdad😥😫
No os voy a decir que para compensaros subiré pronto, porque este domingo me iré de viaje a Cádiz con mi familia, y no es plan de estar escribiendo todo el rato y de no hacerles caso, que trabajan mucho a lo largo del año para irnos unos días de vacaciones.
Así que lo siento, y os aviso desde ya que hasta septiembre estaré un poco ausente y no subiré mucho (aunque en agosto en principio no me voy de vacaciones e intentaré escribiros más)
Eso es todo lo que tenía que deciros, y lo repito otra vez más, Lo Siento😔 . Solo espero que me entendáis, y que si os enfadáis conmigo lo hagáis poco😅
Os dejo con el capítulo, ya me diréis que os ha parecido💗
Yo del capitulo solo digo que al final diréis : "Por fin!" 😂
.
.
.
.
.
.
.
.
.Estamos todos cenando en el salón de Jon.
Cada uno hablando con alguien, menos yo.
Me encontraba pensando en las palabras de Tyler.
¿Qué hago?
Si le digo que lo siento y que confío en él, sabrá que lo he escuchado antes.
Pero si no le perderé para siempre...
Creo que ya lo has perdido
Que ánimos no?
-Beth- la llamo. Todos se giran a verme. Supongo que es porque no he hablado en toda la cena-Bueno, luego te cuento-
-Ah no, ahora lo cuentas. Me has dejado con la curiosidad!- dice Jon
Yo río- ni que estuvieras leyendo una novela de Wattpad- digo.
-De qué?- dicen los chicos a la vez
Beth y yo reímos y negamos con la cabeza- chicos- decimos a modo de burla
Justo entonces suena el timbre. Pero nadie se mueve- pensáis abrir?-pregunto levantando una ceja
Niegan- que pereza- dice mi hermano
-Ya voy yo- digo levantando los brazos y yendo hacia la puerta.
Abro la puerta y veo... A Derek?!!?!- Derek?!!!-
-Emma?! Me alegro de verte!!- dice mientras me abraza.
Le correspondo el abrazo- Yo también! Pero qué haces aquí?- pregunto
ESTÁS LEYENDO
Malditos populares!!
TienerfictiePortada hecha por @AliYLiz . . . Emma Hawk, con 16 años, es una chica tranquila, simpática, guapa, loca...Sin embargo prefiere pasar desapercibida y no llamar mucho la atención. Y no es suficiente q le hubiera costado tanto hacer amigos estos 10 año...