Capítulo 4

62 10 0
                                    

Momentos después, mantenía una conversación de texto con Sofía, sobre Daniel, de todo lo que hablamos esa noche.

Sofía: ¿Entonces se llama, Daniel Green?

Por lo que charlamos sí, y es un empresario con muchas sucursales. : You

Sofia: ¿Habló sobre si tenía un compromiso?

No, no me atreví a preguntarle. : You

Sofía: Realmente nunca había visto a ese apuesto joven.

¿Es amigo de tu hermano?: You

Sofia: Parece qué si, se conocieron en una junta de trabajo de mi padre, bueno, tengo que dormir ahora, nos vemos mañana.

Esta bien Sofía, descansa: You

Después de mensajear bajé a la cocina para tomar un refrigerio.

-Joshep, ¿qué haces aquí cariño?. - Dijo Lucía

Lucía fue mi niñera desde que era pequeño, y ahora es la cocinera de la casa, a la cual le tengo mucho cariño.

-Perdón Lucy, baje por un refrigerio pequeño-

-¿Te preparo algo? -

-No Lucy, solo tomaré algo de la cocina -

Solo me acerque a la cocina, tome unas galletas, me despedí de Lucy, y regresé a mi habitación.

Comí las galletas, me lave los dientes, me arregle para dormir, y me regresé a mi cama.

Revise un rato unos pendientes que tenía, cuando papá, tocó la puerta.

-¿Puedo pasar? - dijo mientras tocaba la puerta.

-Claro papá, adelante - respondí.

- Solo venia a decir qué mañana tendrás que ir en un taxi a la escuela -

-¿Y, Henry?- pregunté con incertidumbre.

-Pidió unas vacaciones, dijo que tenía algo muy importante que hacer -

-Entiendo, está bien papá -.

-Bueno, te dejó-.

-Está bien papá descansa-.

Bueno no me esperaba eso, Henry nunca pedía vacaciones a menos que fuera algo sumamente importante, ¿Estará bien?, Espero que sí.

Después de eso me acomodé en mi cama y quedé dormido.

2 semanas después

Todo esté tiempo transcurrido fue tan bien, en unos meses me graduaría, y entraría a la universidad eso me emocionaba tanto.

Por otro lado Henry, regresó hace unos días, me dijo que solo fue a hacer unos papeleos.

Y lo último pero no menos importante, es qué acompañaré a papá mañana a una reunión de negocios, mi padre quiere que me involucre más en la empresa, ya que esa empresa pasará a mis manos cuándo papá, no se pueda hacer cargo de ella, es una gran responsabilidad pero, sé que puedo con ello.

Estoy tan emocionado por la reunión de mañana.

"Detrás de mí" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora