Primero llame a papá:Llamada telefónica
*Joshep, hijo, ¿Dónde estás?.
°En casa, ¿Dónde estás tú? - le dije.
*Lo siento pequeño, tuve que salir a Italia de último momento, es un viaje de negocios pero no te preocupes regreso el domingo en la noche.
°Papá, tu socio Daniel, me ofreció un puesto en su empresa y pues estoy pensando en la posibilidad de aceptar. -Le dije temeroso a mi padre.
*¿Por qué, hijo?- respondió confuso.
°Creo qué debo iniciar por otro lado antes de entrar a tu empresa, no es que no quiera trabajar en la empresa, pero creo que es mejor que yo haga las cosas por mi cuenta.
*(Solo empezó a reír) ya no es mía, es de nosotros, pero pronto será tuya.
°Está bien papá, te dejó hacer lo que estabas haciendo.
*Te veo pronto.
°Esta bien, cuídate.
Fin de la llamada
Después solo le envié un mensaje a Daniel que aceptaba su oferta de trabajo.
Realmente comenzaría a entrar al mundo de los negocios, y eso era tan íntimidante para mí, aunque papá, fuera un hombre de negocios nunca preste atención a lo que él hacía, pero si algo sabía, es que siempre estaba en su oficina con torres de papeles.
Unas horas después de contactar a Daniel, respondió, creó que mi trabajo ya era oficial.
Tras ese mensaje mis nervios comenzaron a aparecer, ¿Estaré listo para esto?.
Daniel, quería que me presentará mañana mismo en su oficina, por lo que respondió creó que necesitaba a alguien que cubriera ese puesto lo antes posible, lo cual me abrumo aún más.
Solo me relaje un poco, tomé un gran baño de burbujas y dormí un poco hasta el día siguiente.
31 de agosto
Mi despertador comenzó a sonar, sabía que era momento de prepararme para ir a otro día de escuela, y después de eso a mí nuevo empleo, creo que será un día muy agitado.
Comencé a arreglarme para asistir a la escuela, estaba casi listo, solo faltaba que me colocará mi corbata para que mi uniforme estuviera completo. Realmente era lo que más odiaba, ya que jamás aprendí a hacerlo, mi niñera Lucy siempre me a ayudado a hacer esto desde que mi madre murió.
Tomé un desayuno exprés para no llegar tarde a clases, llegue a mi salón, saludé a mis amigas y tomé asiento. Las clases habían terminado, así que decidí volver a casa por qué hoy sería mi primer día de trabajo, realmente me emociona mucho que por fin pueda entrar en el mundo de los negocios.
ESTÁS LEYENDO
"Detrás de mí"
RomanceHay acciones que desencadenan un destinó, probablemente si nunca hubiera hido esa noche lo más seguro es que nada de esto hubiera ocurrido. Esa accion quedo marcada para siempre, creó tantas historias que ahora solo son buenos y malos recuerdos...