Insegura de mi misma

37 1 0
                                    

Es como cuando tu ya sabes algo, ya sea de ti mismo o de alguna otra persona pero no es hasta que otro ser humano lo dice en voz alta, es cuando realmente lo crees.

No se como sentirme respecto a esto, en el fondo siempre lo supe pero siempre lo estuve  evadiendo y negandolo a mi misma, pero es que aveces simplemente no le tomo importancia a los demás y disfruto del momento, es en esos momentos en los que agradezco estar viva.

Por otra parte me la paso imaginado lo que los medas dirán de mi, si les agrado, si no les importa lo que piense o simplemente quieren que cierre la boca, es ahí cuando quiero desaparecer o poder volar he irme de ahí. Eso ya lo he imaginado varias veces y bueno claro que nunca lo he logrado.

Y es que no tengo idea de como controlar esa parte de mi ser, y probablemente esto no tenga ningun sentido ¿Que en la vida lo tiene?

Tal vez solo deba acostumbrarme a esa parte de mi y saber como vivir con ella, no lose

¿Alguna vez sean sentido de esa forma? Como que eres invisible o que no perteneces a un lugar y quieres escapar a como de lugar de ahí, o solo quiere una pausa de todo y poder respirar y reflexionar sobre que rayos estas haciendo con tu vida.

Yo solo deseo que mis años en la escuela terminen pronto para poder dedicarme a lo que si me gusta y no pasar horas encerrada en cuatro paredes con muchas personas que no les importa lo que me suceda.

Bueno después de estos raros pensamientos míos, me despido.

Buena vibra para todos...

¿Frases?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora