Hoy hubo un baile en mi escuela. Yo dedici no ir.
Fui al cine con mi mama, cuando regrese eran las 9:30 (un pequeño detalle,vivo en frente de la escuela) y se lograba escuchar la música y pensé en la gente divirtiéndose.
Me arrepentí de no ir. Mi mama me dijo que si quería ir,pero yo dije que no. Solo estaría como una hora y probablemente esa hora la pasaría aburrida y excluida de Todos los demás.
Una amiga fue y cuando me dijo que hiva a ir por un momento pensé en yo también ir hasta que me dijo que estaría con otra amiga suya, yo conozco a esa amiga solo que ya no me llevo muy bien con ella. Ella eligió a otras personas y lo entiendo ¿Quien estaría con una antisocial como yo?
Yo he intentando encajar pero simplemente siento que no pertenezco ahí.
"Un rompecabezas no se arma con piezas iguales"
Esa frase la dijo una compañera hace unas semanas, no estoy segura si era haci pero da lo mismo. Hoy esa frase paso por mi mente y pensé ¿Que pasa si yo formo parte de un diferente rompecabezas? ¿Que pasa si mi pieza por mas que lo intentes no encaja con las demás?
Esta sencacion ya la había sentido antes pero la situación era un poco diferente. Y espere jamas sentir esa sensación de nuevo en mi vida pero aquí estoy escribiendo esto a modo de terapia.
Yo tenia amigos pero de un momento a otro me quede sin ellos, tengo gente a mi lado pero me siento tan distante estando con ellos y siento que solo están conmigo por lastima o si algún día me fuera, nada cambiaría. Me siento invisible. Un profesor ni siquiera me tenia en su lista.
Yo solo quiero irme. Irme a otro lugar. No quiero volver a esas cuatros paredes que son como mi celda y institución que para mi es una cárcel y no una escuela.
"Todo es momentáneo"
Eso me lo digo cada vez que algo anda mal pero también lo recuerdo cuando estoy disfrutando de un buen momento.
Estos momentos malos están durando mucho y yo solo quiero que se terminen. Solo pido eso.
A mis "amigas" siempre les digo que me quiero ir, y es verdad, cada que entro por esa puerta es como si me dirigiera a la horca y cada que salgo es como si me dieran alas.
Es mi escuela, y lo mas seguro es que este ahí hasta que termine la preparatoria. Voy en segundo de secundaria.
Se que soy muy joven y que debo decírselo a alguien pero simplemente no encuentro a alguien que me puede escuchar, por eso escribo esto aquí, para que almenos una persona sepa con lo que vivo día a día.
Somos expertos en fingir sonrisas por que es mas fácil decir que estamos bien a explicar todo lo que nos atormenta.
Las personas piensan que estoy bien pero no es haci, no lo estoy para nada.
Yo solo quiero una pausa. No pienso suicidarme ya que se que la vida es mas que momentos triste pero quisiera poder subirme a un tren o avión que me lleve a otro lugar y empezar de nuevo.
Solo quiero una segunda oportunidad para ser feliz...
ESTÁS LEYENDO
¿Frases?
De TodoAl principio eran solo frases despues fueron varias cosas, como reflexiones etc. Una mezcla de todo un poco...