Bye Bye

57 1 0
                                    

El próximo lunes ya podremos decir que sobrevivimos a un año mas o tal vez nos daremos cuenta que hemos desperdiciado otro año y no hemos cumplido esos propósitos que tenemos desde hace bastante tiempo.

El lunes ya sera un nuevo año.

Algunas personas simplemente piden que el año se termine, otras no pueden creer que ya termino y también están las que aceptan el fin de este ciclo y aceptan el 2018 de buena manera.

Soy una mezcla de todas esas opciones.

Este año siento que para mi estuvo hermoso en algunos momentos pero otros fueron un infierno.

Empecemos con los momentos de infierno:

-Todo segundo de secundaria. Esto fue 2016/2017 pero de todas formad cuenta, ademas de que escribí un poco sobre todo lo que pase en ese ciclo escolar pero no se si quieran como la historia completa ¿les interesa?)

- Funerales. Simplemente los Odio.

-Lamentablemente me aleje un poco de gente que quiero mucho y espero poder retomar esa amistad que antes era mucho mas cercana.

-Amistades toxicas, no gracias.

- Mi tartamudeo volvio y estoy que me muero por no poder hablar como una persona normal.

Pero no todo es malo en esta vida. Pasemos a los hermosos momentos:

-Viajes. Tuve la oportunidad de ir a la Ciudad de México y a Guanajuato, ambos viajes me encantaron y me divertí mucho en compañía de mis amigos.

-Amigos Reales. De un momento malo algo tiene que salir bien, termino el año sabiendo que tengo algunas personas que me apoyan y siempre podre confiar en ellos. Gracias por quedarse.

- Cumplir Sueños. Después de 4 años de apoyar incondicionalmente a Cd9 por fin los pude abrazar en persona y fue de lo mejor del año, fueron como 5 segundos pero son de los mas hermoso de mi vida. También pude conocer a Alberto Villarreal (autor y booktuber) a el le dije solo 8 palabras y termine llorando de la emoción 15 segundos después de conocerlo, el ultimo pero no menos importante fue Jary (cantante) con el literalmente me cole a la firma, burle seguridad para poder tener mi foto y la verdad valió la pena.

-La FIL. Este año viví de diferente forma la FIL, poder conocer a CD9 , compre 13 libros solo en un día, vi en vivo a Porter y Vetusta Morla lo cual fue asombroso (estuve en primera fila) , hice tonterías con mis amigas, escuche y vi a autores y booktubers que quiero mucho y simplemente fue maravillosa la FIL de este año para mi.

-Música. Este año descubrí muchos artistas nuevos y me enamore más de otros. Si tuviera que decir los principales seria Halsey, The Vamps, Shawn Mendes, Bea Miller y Alessia Cara. La música de todos ellos me acompaño en todo este año y les estoy infinitamente agradecida.

Pero también a lo largo de el año tuve cambios en mi ser:

-El primero fue en febrero que decidí cortarme el cabello a la altura de los hombros cuando siempre lo que tenido largo. Casi me lo tiño pero decidí que no, tal vez el próximo año.

-me hice dos perforaciones extra en mi lóbulo de la oreja izquierda al estilo juego de gemelas. Esto me lo hice un día antes de mi cumpleaños en Julio y a decir verdad no duele prácticamente nada.

-Estoy aprendiendo a tocar un instrumento, el ukulele. Estoy completamente enamorada de el. Llevo apenas unos meses tocando pero espero que el siguiente año sepa mejor como tocarlo.

-Me quitaron los brakets. Yo tube brakest un año y como 3 meses. Ahora ya soy prácticamente libre, digo prácticamente por que ahora tengo paladar y lo tengo que usar 3 meses todo el día para que mis dientes no se muevan de nuevo, después de eso solo en las noches lo usare por lo cual seré completamente libre.


Siento que el siguiente año sera muy bueno, espero que no este equivocada en eso. Espero que el siguiente año mi tartamudeo no sea tan grave y también poder conocer a mas gente, no ser tan tímida , poder hacer mas amigos. Espero que el siguiente año viva experiencias maravillosas ya sea sola o acompañada, espero que el 2018 sea un gran año.


¿Para ustedes como fue este año?


2018 solo te pido que sea bueno conmigo y me hagas feliz, estoy lista.

¿Frases?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora