⊹Asahina ____
No había hablado mucho con ella desde que llegó, he intentado acercarme pero siempre termino ignorada ya sea porque alguien llega u ocurre algún suceso que no nos deja entablar una conversación. No estoy tan acostumbrada a que me ignoren, digo, entiendo si era más común en la primera semana pero ya no se que pensar. Me he sentido un poco deprimida debido a esto, me he sentido como si me hubieran dejado a un lado, no comía mucho y dormía poco, lo que me ha causado muchos problemas, algunos me han llevado inclusive al hospital, pero aún así no he bajado mucho de peso y mi cara se ve un poco cansada. Solo salgo de mi cuarto cuando voy a la escuela y para ir al baño, por eso mismo pareciera como si mi tono de piel hubiera vuelto al original, no me molestaba pero era raro verme así.
— Al fin termine la tarea — hablé para mi misma mientras miraba los peluches que tenía en mi cama.
Unos golpes en la puerta me tomaron por sorpresa, pero escuché una voz fácil de reconocer.
— ¿Puedo pasar?
— Claro — afirme mientras giré mi silla en dirección a la puerta.
— ___-Chan, te vine a dejar a Winni — llegó Louis con la gata con su sonrisa que no se le despegaba de la cara.
— Me había olvidado de ella por las tareas — tomé a mi niña en brazos mientras le daba una típica sonrisa de disculpas.
— ____ haz estado muy distraída, no se te suele olvidar tu gata — un misterioso Iori estaba posado en el marco de mi puerta mirando igual de serio como siempre.
— Iori ¿desde cuando estás ahí? — pregunté dejando a Winni en la cama.
— Hace nada — respondió sin quitar la mirada esperando que respondiera su pregunta.
— Ay, lo siento solo que la escuela me ha mantenido ocupada y no he tenido tiempo para organizarme mejor, les prometo que no volveré a dejar a Winni merodeando sólo por la casa.
Ambos me miraron un poco preocupados, me hacían sentir un poco incómoda pero mucho no podía hacer.
— Sabes que si sucede algo no dudes en contar con nosotros, te pusiste hasta más pálida que antes ¿Segura que no pasa nada? — preguntó Louis, realmente sabía como controlar la situación.
— Es cierto, parece que hasta tu ropa te queda un poco ancha ¿Estás comiendo bien? — hablaba con cierta preocupación el ceniza.
— Bueno, estoy bien ¡de verdad! Solo he comido menos chatarra, debe de ser por eso — reí un poco nerviosa mientras jugaba con mis dedos tratando de evitar sus miradas — pero no se preocupen, cuando mejore mis horarios ya estaré como siempre.
Ambos suspiraron pero no dijeron nada al respecto.
— Te traeremos algo de comer, ¿está bien?
— No hace falta Louis, en serio.
— No le hagas caso, en un momento volvemos — Iori me miró incrédulo mientras se iba con el otro a traer algo para comer.
Solo los miré irse para después recostarme en mi cama, estaba agotada y no había comido nada del desayuno, no vendría para nada mal comer algo, me lo merezco después de todo y ya tenía bastante hambre, pero también me sentía con mucho sueño y con ganas de dormir. Creo que tomaré una siesta hasta que lleguen con la comida.
━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
The Other Woman [Brothers Conflic] Re-editando
Fanfiction"Si tan solo se pudiera volver en el tiempo y quedarse ahí". Soy ____ Asahina, soy una estudiante de 17 años con una familia conformada con muchos hermanos, la cual es muy unida. Papá nos dará una noticia importante ¡estoy segura que nos sorprenderá...