⭐Nieve .⭐

2.1K 159 6
                                    

La chica caminaba rápido, no le importaba si se estaba congelando, lo único que quería era desaparecer de la vista de sus hermanos, salir corriendo tal vez no fue la mejor opción pero temía que le dijeran algo. La chica sin mirar atrás escuchaba los gritos de sus hermanos llamándola ,claramente seguía corriendo con lágrimas que amenazaban salir de sus ojos tan peculiares, no sabía si volver a la casa o pasear unos momentos para olvidar aquella escena que se repetía una y otra vez en su mente, claro que no era a propósito simplemente era inconsciente. Decidió ir a un parque no tan lejos de casa pero a la vez ni tan cerca. Se columpiaba mientras miraba el suelo con lágrima que caían sobre sus mejillas. Hacia frío y nadie lo duraría, Cualquiera que la viera con esa ropa pensarían que fuera una muñeca, nadie sabia donde estaba, Los hermanos llamándola de su celular, otros en sus cuartos reflexionando sobre el cumpleaños y los que no les importaba ya que ella no dijo nada.

Los hermanos estaban algo preocupados ya que hacia demasiado frío y más como vestía temían que sufriera hipotermia. La chica seguía con lágrimas cayendo de sus ojos mientras recordaba todo, Desde su primer cumpleaños, la caída de su primer diente, El cumpleaños numero 13 de Yuusuke y muchas cosas más, Cada recuerdo era valioso, cuando al menos le prestaban atención y no la dejaban de lado.

The Other Woman [Brothers Conflic] Re-editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora