Tobi y su Mamá estaban en un tren camino a la ciudad, el pequeño estaba recostado en la falda de su mamá, ella le había dicho que faltaba poco para llegar así que el intentó no quedarse dormido, a los minutos el tren se detuvo lentamente y la dulce voz de su madre dijo:
-Llegamos bebé, es aquí, nos quedaremos un par de días con mi amiga de la infancia, recuerdas a Catherine?
-Si.. ella es buena. Dijo con una sonrisa pequeña en el rostro el pequeño.(Tobi era un niño increíble de 12 años su madre era fotógrafa e instructora, y una mujer que sufrió una pérdida muy dura en el pasado haciéndose cargo de su pequeño sola tras la desaparición y posterior muerte de su marido al ir a acampar. El pequeño no era muy alto (típico de la edad) media alrededor de 144 cm, tenía el cabello mediano y con flequillo y este era dorado salvo por claro un mechón anaranjado que contrastaba de su pelo, el siempre aprecio ese mechón, lo hacía único y especial, el pequeño era alegre pero reservado, era sensible y emocional pero maduro y comprensible, su pasión era el dibujo el pequeño era zurdo de cuerpo delgado y siempre vestía con ropa que le quedaba algo grande como para esconderse un poco aunque claro no era tan tímido como algunas personas sino que era más bien alguien que en cuando entras en confianza se abre lentamente hacia ti y te conquistara con la bella sonrisa que tiene al reír, a veces usaba lentes para descansar la vista ya que pasar mucho tiempo dibujando o leyendo continuamente cansaba su vista aunque su visión era bastante buena al tener la vista descansada.
Su madre la señorita Kimi Hiroku era una mujer japonesa de herencia americana, su verdadera procedencia era de allí y su madre, la abuela de Tobi era amiga de la madre biológica y tras esta fallecer en el parto y el padre destrozado decidió despojarse de su hija ella se hizo cargo de ella y es por eso que fueron a vivir a una zona de Japón con muchos inmigrantes para que la madre de Tobi en su juventud se sintiera aceptada.)
Su madre dijo: vayamos a buscar algo para comer, Cat no demorará mucho así que démonos prisa bebé.
-El pequeño asintió y dijo habrán sándwiches?
Ella le respondió: claro! Aquí hay de todo mucho más que donde vivíamos antes, de hecho creo que ahora podrás tener todo lo que te gustaría más rápido y de manera más sencilla.
-El con una tierna sonrisa en el rostro hizo un gesto infantil de felicidad que hizo que su madre se alegrará tanto de haber hecho la mudanza.
Ella también por la mente tenía algo de miedo sabía que ahora estaría más separara de su hijo y que este encontraría amigos y que ella ya no podría protegerlo para siempre como un bebé tal y como ella siempre lo llamaba.
Se sentaron juntos a comer esperando a la llamada de la amiga Catherine una señora amable, con una increíble juventud conservada, además de ser una persona adinerada, buena para emprender y madre de un hijo que era bueno pero que nunca la había acompañado a ningún lado para viajar, y como culparlo un adolescente debe estar con sus amigos y divertirse y no perder un fin de semana en el cine y socializando en ir con su madre a los campos a visitar a sus amigxs (colocó la x para hacer referencia a amigos y amigas).
En eso suena el teléfono de la señora Hiroku, está contesta y dice:Hola?
Si claro como estas? Si te estamos
Esperando llegamos un poco antes no te preocupes, claro estaremos listos en 15 minutos, te veremos ah, chau <CLIK> suena el teléfono cortándose.-Mamá era tu.. amiga? Dijo Tobi dudoso
Si estará llegando el unos 15 minutos que se retrasó un poco. Dijo la madre
-Ok. Contestó el pequeño.
YOU ARE READING
Emociones
RomanceEsta historia habla de un pequeño único entrar en un mundo algo mayor que el, teniendo experiencias nuevas, conocerá la Amistad, el cariño, el enojo y el romance que tendrá será con quien tenga que ser y se desarrollará naturalmente, siempre Abierto...