Capitulo 2: En la ciudad

6 0 0
                                    

Madre e hijo terminaron de comer su pequeño bocadillo, y se dirigían a la salida de la estación donde la amiga de la madre Catherine se encontraba ya esperándolos con una gran sonrisa y moviendo el  brazo de un lado a otro indicando un saludo.

Cat! Dijo la madre de Tobi al ver a su amiga

Hey kimi como te va? Oh y el es?!? O no puede ser!! Tu hijo ya está tan grande, lamento no haber ido a visitarlos en tanto tiempo pero ya saben algunas cuentas no se hacen solas dijo Catherine (con un aire en su voz que realmente coincidía más con su apariencia juvenil que con su verdadera edad)

Tobi se acerca y junto a su madre abrazan a Catherine y luego suben a su auto para llegar a su hogar temporal hasta que encuentren la casa que habían buscado.

El viaje en auto no fue muy largo, su mamá y su amiga conversaban bastante así que el pequeño chico se dedicó a simplemente escuchar y soñar con que varias cosas la irían a mejor, no es como si fuera a extrañar su anterior vida mucho de hecho el estaba ansioso de poder tener una vida nueva y fresca y tal vez evitar algunos tropiezos que tuvo en el pasado, así que no había de que preocuparse.

Al bajar del auto Catherine les indicó que ese era su hogar y que su casa siempre sería hogar de ellos, ella siempre fue una persona que demostraba que para amar a una persona no debías ser solo de su familia sino aquellas personas que ella considera su familia reciben todo su amor y respeto.

Al entrar en la casa se dejaron el equipaje y demás y se sentaron en la mesa del comedor esperando un rato la madre del pequeño se levanta y va a ayudar a su amiga a terminar unas cosas.

Desde las escaleras una mirada estaba posada en el pequeño Tobi, quién podría ser, el pequeño recordó que Cat tenía un hijo podría ser el? La figura de las escaleras bajo y miro al pequeño fijamente, Se podría decir sue ambos
Se impresionaron el uno con el otro.

Una voz proveniente de la cocina dijo: oh Hiroki, veo que estás en casa déjame presentarte a Tobi y a Kimi, estarán viviendo un par de días con nosotros, la
Madre de Tobi se acerca y le da un beso saludando al adolescente hijo de Cat y procede a decir:
vaya había olvidado que tenías un hijo, solo lo vi una vez al poco tiempo de nacer.

Catherine responde: Bueno el nunca a sido de viajar mucho la verdad, ja ja ja

Y entonces una llamada suena y entonces ahí empieza un extraño suceso, el teléfono de ambas madres suenan, una tragedia, las llamaban para informarles que un compañero de clases, había fallecido hoy en un accidente de tránsito y que en poco tiempo habría el velorio y entierro.

Ambas madres atónitas les pidieron a sus hijos quedarse en casa y conocerse, pero quién diría que el hecho de irse por una tragedia sería el inicio de una larga historia, llena de altibajos y muy larga.

Emociones Where stories live. Discover now