Capitulo Único

55 7 0
                                    


Era víspera de navidad, y como ya se había hecho costumbre unos años atrás, la manada pasaría nochebuena en casa de los Hale, aquella esplendida mansión que tanto se habían tardado en reconstruir los miembros restantes de la familia. Ese día Derek se sentía diferente, tenía más ánimos que de costumbre y sin saber exactamente por que, aunque a decir verdad no le importaba mucho.

Derek acababa de despertar y decidió ir a buscar algo de comer. Iba bajando las escaleras todavía adormilado, en pantalones sueltos grises, sin camisa y con el cabello enmarañado. Caminó a paso lento hasta llegar a la cocina, donde se encontró con un castaño ojimiel que no podía pasar desapercibido para él. El chico iba vestido con una playera azul lisa y unos jeans oscuros ajustados. Derek se quedó admirando al menor por unos segundos, hasta que este se giró y lo vio ahí de pie.

—D-Derek, ¿que haces despierto t-tan temprano?— Stiles tartamudeó ligeramente al ver al moreno sin nada cubriendo su musculoso torso, llevaba una charola de alumino, la cual dejó en la encimera por miedo a tirarla al sentir como sus manos temblaban, ya se había imaginado miles de veces a Derek recién levantado sin playera, pero nunca pensó que ese día llegaría a ocurrirle, por lo menos no tan pronto.

El ojiverde dejó salir un gran bostezo sin importarle que el de múltiples lunares se encontrara frente a él y le dedicó una leve sonrisa, una casi imperceptible —¿que hora es? y lo más importante, ¿que haces aquí solo?— su tono de voz era tranquilo, algo raro en él, el castaño se puso más nervioso por la última pregunta del mayor, a pesar del tono relajado que éste estaba usando.

—Uh, son l-las 8:30, creo... y estoy aquí para preparar la cena de navidad, Peter me dio una copia de la llave de la entrada y pensé, bueno yo creí que si llegaba temprano podría aventajar lo más posible por mi cuenta y sin que me molestaran— se rascó la nuca —también pensé que Peter te había dicho nuestros planes, no ah, no era mi intención molestarte, prometo, prometo que...—

Derek rodó los ojos al tiempo que sacudía un poco la cabeza por lo rápido que hablaba el chico —Stiles, no me molestas, ahora cierra la boca y dime si ocupas ayuda con algo— el ojimiel se sorprendió pero no volvió a decir nada, Derek se dio media vuelta y salió de la cocina con dirección al baño al ver que el otro no ocupaba de su ayuda aún.

Ya duchado y vestido, Derek regresó a la cocina, encontrándose con Stiles, Peter y Cora, los dos últimos estaban picando verduras y frutas en cuadritos pequeños mientras que el castaño calentaba algo de color rojizo y espeso en la estufa —¿Qué idea tienen para la cena de esta noche?— preguntó al tiempo que tomaba uno de los banquitos y se sentaba frente a la mesa de la cocina.

—Tengo planeado preparar Lasagna tradicional y vegetariana, alguna pasta, pollo, crema de brócoli y zanahoria, lomo relleno y paté de atún— comentó Stiles con tono sereno y sin quitar la vista de la estufa. Derek se levantó de su asiento para acercársele por detrás al castaño, y antes de poder pronunciar palabra, inhaló profundamente, deleitándose con el dulce aroma que desprendía el cuerpo del chico.

—¿Y que es lo que estás preparando exactamente?— en ese momento sonó el timbre de la puerta.

—Yo abro— profirió Cora, logrando que Derek pegara un brinquito al oír su voz. Por un momento se había olvidado de la presencia de ella y de su tío.

—Esto Derek, por si no te has dado cuenta, es la salsa para la lasagna— Stiles rodó los ojos divertido, mientras que Peter observaba con detenimiento al oijiverde, quien se había puesto nervioso al recordar que otras personas vieron cuando se perdió en el aroma que desprendía el castaño.

Derek prácticamente huyó de la cocina unos segundos después, y al salir vio a Isaac y Scott entrando a la sala con un enorme árbol de navidad —Hola Derek— dijeron los dos al unísono. El moreno sonrió a la vez que entornaba los ojos, pues desde que los dos recién llegados habían empezado a salir un año atrás, eran inseparables, y al parecer, ahora ya hablaban y pensaban igual.

Eso No Entraba En Mis Planes (Sterek OS)Where stories live. Discover now