capítulo 11

228 8 0
                                    

_Mi amor estaba pensando si mejor nos regresamos a nuestro departamento ya llevamos mas de tres meses aquí , y solo era para pasarnos unos días y mira ya estamos instalados aquí .

_No! No puedo creer que digas eso kim , ahora quieres que nos larguemos con voz enojada y temperamental cuando tu hermana esta enferma que no sabemos si es algo grave

_No es nada grave , ella misma lo dijo además debemos ser una carga para ella , no sale no hace nada por estar con nosotros ,aunque pagamos los gasto , que no es nada claro , pero tal vez nesecite espacio

_ yo no tengo familia en él país que me visite y tu la única que tienes quieres alejarte de ella , preguntemoles a Emily si somos un estorbo y si lo escucho de su boca hoy mismo nos vamos .

_pero sebastian..
_nada kim no quiero escuchar nada solo are lo que te dije y punto.

...................

Toc toc ...
_Adelante
_Buenos días mi amor te prepare algo de comer
_te escuche discutir con kim , te vas a ir y me vas a dejar sola
_nunca te de dejaré, pero estoy preocupado llevas una semana sintiéndote así , los medicamentos no te an ayudado en nada. 
_lo se , si sigo así tendré que volver .

_ven te voy a dar él desayuno en la boca , te voy a consentir en todo mi cielo

_vete Kim puede entrar , no se hasta cuando podremos estar así.

_kim no me importa tu eres mi prioridad , mi único horizonte donde debo y quiero estar siempre voy a estar aquí para ti

Le da un beso mientras Emily dice vete. entro a la ducha y salgo .

......................

Sebastian mi amor discurpame soy una inconsciente , Emily esta enferma y pienso abandonarla perdoname por como te hable.

Ya no somos los mismos de antes , ya no me haces él amor en un tiempo atrás cuando me ponía este vestido color rosa te volvías loco , ya ni me miras acaso estoy fea , en que e fallado .

_tu eres una gran mujer la cual quiero mucho , y no has fallado en nada , soy yo que no e sabido enfrentar las cosas como hombre yo no te tengo que perdonar por nada al contrario perdóname y de pronto un suspiro salió ( por acostarme con tu hermana por amarla , por estas inmensas ganas de hacerle el amor en este instante) , en eso pensaba su mente mientras una lágrima calló del rostro de Kim.

............
Dije que estaría aquí que no saldría pero tengo que respirar aire fresco Sebastián regresare en la noche .

_segura estas bien
_si no te preocupes y se despide con un beso .
.................

Sentada en uno de los muebles de la sala con los pies encima de la mesita que esta al frente pregunta Emily para dónde va Kim Sebastián , se volvieron a pelear ?

_No sólo que esta asimilando que nuestra relación no hay amor que se acabo que no vale la pena seguir intentando algo que no va poder ser ...

_y la vas a dejar , te quedarás conmigo para siempre ?? Dímelo lo quiero escuchar de tu boca Sebastián , mi sebastian ...

El Esposo de mi hermana (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora