_Emily estoy aquí,estoy contigo y nunca te dejare ,ya no podría vivir sin ti no tengas miedo
_Te amo sebastian, sabes que te amo
_lo sé
Mientras Emily se acerca un poco mas hacia él , de aquel comodo mueble grande color marrón donde esta sentada , y besa sus labios sabor a fresa mientras acaricia su rostro con sus delicadas manos . Hasme tuya sebastian esas fueron las palabras que salieron de su boca.
_no quiero lastimarte , mirándola fijamente a los ojos y acariciando su pelo
_tu eres él único que alivia todos mis males , seria imposible que lo hicieras .
_pero estas muy deb... Sshu no digas nada ámame solamenteSebastian, acaricia su cuerpo lentamente , pasando su mano por su rostro bajando suavemente a sus pechos , quitando su blusa de piyamas , que llevaba puesta .Sebastián se detiene un momento y le vuelve a preguntar segura que estas bien ? No quiero lastimarte .
Emily se levanta del mueble de donde estabas, sebastian se para de ahí y sin dejarlo hablar lo tira hacia el mueble , mientras ella se sube encima de el , empieza a quitar el poloche que tenía puesto y le susurra al oído estoy bien , hazme tuya una vez mas!
Sebastian empieza a besar todo su cuerpo , mientras Emily le desabrocha él pantalón ,en cuestión de minutos él hace lo mismo y los dos están completamente desnudos. Emily baja lentamente hasta llegar mas abajo de su torzo y agarra él pene de sebastian haciendo juego con su lengua en una cincronia entrado y sacando , va subiendo lentamente besando su marcado abdomen , él agarra sus pechos y los aprieta no muy fuertes para no lastimarla ,los dos completamente sudados y Emily con él adentro empieza a sortar unos gemidos de placer .al cabo de unos segundos se despengan por un momento y dice sebastian un poco ajitado estas bien , _Mas que bien, no me trates como una adolescente virgen ,hay un silencio por unos minutos pero no están separados ,están acostados abrasados uno al otro ,tapados con una pequeña frisa en él mueble.
_Eres muy importante para mi,con la respiración agitada dice sebastian. _Demuestramelo sebastian si tanto te importo vámonos lejos orvidemonos del mundo solo tu y yo hasta él final para siempre .
_te amo Emily eso es lo único que nos debería de importar ,que nos amamos.Emily coge la frisa de la cual estaba sebastian y ella arropado , se levanta y se dirige a su habitación sin desir nada y sin recoger la ropa que esta en piso tirada
_Que haces porqué te vas ?
Sebastian la sigue hasta la habitación , que te pasa
_De verdad quieres saber que pasa ,estoy cansada de vivir así a escondidas y a que tu no te decidas estar conmigo sin restricciones , con miedo a que nos descu... Ay me duele ,se sostiene él vientre y empieza a quejarse de aquel dolor repentino con escalofríos , ayudame sebastian, me duele mucho
Ay me duele.
_Sin saber que hacer y nervioso sale a la sala a buscar su ropa ,se la pone rápidamente y ayuda a Emily hacer lo mismo
_Te llevare al medico, aguanta mi Emily por favor .
_entre lágrimas y quejándose por él dolor dice , te amo sebastian pase lo que pase no te alejes de mi
_Es mi culpa Dios ......Hola como están ? Este capitulo no es muy largo pero estaré escribiendo seguido , aunque la verdad ningunos de mis capítulos son largos ,( risas )espero que les guste 😘😘
ESTÁS LEYENDO
El Esposo de mi hermana (Pausada)
Teen FictionEsta historia vivira un amor prohibido .