Dr. Estrella que pasa , que es lo que Tiene? No se quede callado por favor , es grave?
_calmese por favor , no es nada grave .Su esposa esta embarazada, pero tiene que permanecer en total reposo , ya que es un embarazo muy delicado
_Emily recostada en la camilla , con lágrimas cayendo sobre su rostro
_Dr. Se volverá a repetir lo de hoy ?
_no te preocupes Emily , por suerte llegaron a tiempo y pudimos estabilizarte , no te voy a mentir es un embarazo riesgozo pero con él mayor reposo todo estará bien
_sebastian sorprendido por la noticia , al lado de Emily sin desir nada
_saldré unos minutos enseguida regreso, dice él Dr.
_sebastian estoy embarazada estoy esperando un hijo tuyo , nuestro hijo , sebastian sentado al lado de la camilla donde esta Emily sin desir palabra Alguna_No te alegra la noticia ? No has dicho nada
_estoy sorprendido , no me lo esperaba , pensé que te estabas cuidando .
_me estas reclamando , claro a hora soy yo la culpable , un bebe se hace entre dos .
_calmante él Dr. Fue claro Emily , yo me voy hacer responsable de ti y de nuestro hijo , eso te lo juro por Dios . Te amo no te dejare sola , pero dame tiempo , no puedo llegar y desir " kim voy a tener un hijo con tu hermana " ahora es mas complicado y lo sabes .
_lo sé , pero pronto se notara
_permiso , entra él Dr. Estrella , Emily te mandare para tu casa hoy mismo , pero tienes que permanecer tranquila , sin hacer desarreglo como te había dicho es un embarazo muy delicado, te recetare algunas cosas , y por nada del mundo aguas desarreglo.
_no se preocupe Dr. De eso me encargó yo..........................
En él departamento ya , pero aun Kim no a llegado , que raro. Caminando por él pasillo Emily apoyándose de sebastian , los dos completamente callado sin dirigir palabra alguna .
_acostada en la cama y sebastian sentado al lado de ella, nota caer varias lágrimas sobre él rostro de Emily
_todo estara bien Emily
_querrás desir que no puede ser peor , yo no puedo con tanto sebastian , me rindo no puedo mas , seria demaciado injusto que te alejadas de kim , para quedarte conmigo , pero mi hijo tan poco se merece estar sin su padre .
_Emily no te atormentes mas , todo estará bien lo prometo...
ESTÁS LEYENDO
El Esposo de mi hermana (Pausada)
Teen FictionEsta historia vivira un amor prohibido .