—Holly hay reunión en el set —Me informa Adam, quien es el único que esta en la sala.
—¿Que hay de nuevo? —.Le pregunto, dejo mis cosas y nos encaminamos al set.
—Creo que alguien más se nos une.
—Interesante —ambos reímos y entramos al set.
—Espero que ya estemos todos —menciona Harry.
Harry Sanders es nuestro jefe, es el productor del programa y también forma parte del jurado. Debe tener unos 35 años y es muy apuesto. Miro a mi alrededor y se encuentran todos. Producción, elenco de baile, jurado, profesores de canto y expresión; en fin, todos.
—Bien —,prosigue —los reuní por dos motivos. El primero para felicitarlos porque el programa sigue siendo el número uno. El segundo, porque se nos une alguien más al equipo.
El es Malcom Sanders; mi sobrino, se hará cargo de la sección de Marketing, acaba de llegar de Londres donde estudio, espero que se lleven bien con él. Adelante por favor.Literalmente me quedo con la boca abierta al ver a la persona que entra.
El bombón de ayer.
Habla mi conciencia y en efecto, es el chico con el que choque ayer. Ahora que hay más luz, lo puedo ver mejor y se le ve mucho más guapo. Es alto, me debe sacar una cabeza y no es por ser presumida pero soy alta. Su cabello es castaño con unas pocas ondas, no es grande ni cotro. Se le ve muy seguro a pesar que esta delante de muchas personas que no conoce. Observa a todos mientras se pasa la mano por el cabello, despeinandolo. Fija su mirada en las chicas que estan adelante y les sonríe.
—Hola—saluda con su voz tan masculina —,espero llevarme bien con todos y Harry gracias por la oportunidad.
Harry le sonríe y se dirije a nosotros —.Pueden seguir con sus asuntos.
Todos asentimos y nos dirigimos a la salida. Las chicas se me acercan muy alegres.
—Que hermoso —habla Tati.
—Estas en lo cierto —le contesta Romy —,pero deja alguno para las demás. ¡Quieres con todos! —empieza a reír y todas la seguimos, se que lo hace de broma.
—Eso es mentira —dice aguachado la cabeza, avergonzada.
—Déjenla —la abrazo.
La siguen molestando y yo observo donde se encuentra Él con su tío. Estan conversando animadamente, parece que se llevan bien. Dejo de observarlo y me centro en la conversación de mis amigas, las cuales ya no fastidian a Tati y hablan de todo y nada a la vez. Estamos tan metidas en nuestra conversación que no nos damos cuenta que alguien se acerca.
—Disculpen —dice una voz y todas nos sobresaltamos —Oh, lo siento.
Esa voz, Malcom.
—Pierde cuidado —contesta Alexa viendo detrás de mi y Tati.
— Esta bien, ¿Quien es Tatiana?
—Ella —le respondo mientras nos giro a ambas.
—Gracias —abre mucho sus ojos al verme —¡Hola! —.Me saluda muy alegre.
—Hola —le respondo cordialmente, cuando miro a las chicas, me encuentro con sus caras de ¡¡¿¿QUE??!!
—¿Se conocen? —pregunta Regina.
—Bueno... —empiezo pero el chico me corta.
—Si.
—Okey —dice alargando la "e".
Siento las miradas de todas sobre mi. Les quiero decir algo pero Mirna me hace una seña que me indica que después les tengo que contar.
—Tatiana —empieza dirigiéndose a la nombrada —Harry dijo que me enseñes mi oficina.
—Claro, sígueme.
—Ya, pero en un momento. Quiero hablar con ella —me señala.
—Chicas creo que Ryan nos llama —Alexa les dice a todas —,vamos.
Se despiden y se van. Tatiana voltea y nos habla.
—Holly luego le indicas donde me puede encontrar.
—Claro, no hay problema —le sonrio y se aleja.
—Así que Holly —dice con una sonrisa de galán —,lindo nombre.
—Gracias, el tuyo no esta mal.
Se ríe y luego la seriedad llega a su rostro.
Que bipolar.
Pero hermoso.
—Te quería pedir disculpas por lo que ocurrió anoche.
—Yo también, pero pense que no te volvería a ver.
—Igual yo; pero ya ves, el destino nos quiere juntos —bromea.
—Que... —me interrumpe una melodía, la de mi móvil —,un momento por favor.
—Adelante —me hace una seña con la mano.
Me giro y acepto la llamada sin ver el número.
—¿Diga?
—!!Holly!! —mi princesa.
—¿Como estas?
—Bien, Gavin dice si podemos ir a ver el programa, ya que mañana no hay escuela.
—Esta bien mi amor, nos vemos más tarde. Pasame a... ¿de que teléfono me estas llamando?
—Es el de Lara.
—Pasamela.
—Claro, te quiero.
—Yo también.
—Hola.
—Fue tu idea ¿verdad?
—Sobre eso...si.
—Siempre tu. Bueno nos vemos mas tarde, estoy ocupada.
—Claro, adiós.Cuelgo y me giro para seguir hablando con Malcom. Al hacerlo, no encuentro a nadie.
¿Sera su costumbre desaparecer siempre?
ESTÁS LEYENDO
TU LLAVE EN MI CORAZÓN
Teen FictionSin darse cuenta sus vidas estaban unidas, sus actos del pasado repercutirán en su presente. ¿Para bien? ¿Para mal? No es sólo una coincidencia, sus almas están destinadas a terminar juntas.