Holly Campbell; alegre, talentosa y extrovertida. Todo lo que se propone, lo cumple.Vive con su pequeña hermana; a la cual, ama con todo su corazón.
Bailarina de profesión, una de las mejores.
Aparentemente todo esta bien en ella, pero nadie conoce nuestros pasados y ella no escapa de uno.
* * *
—Sube —me ordena, cuando él ya está en su asiento.
Me quedo viéndolo, atónita.
—¿Que esperas? —continua. Su voz no es nada amable.
Abro la puerta y subo. Ni bien cierro la puerta, él arranca.
—¿A donde vamos? —no contesta a mi pregunta, así que continuó —
pensé que nos quedaríamos viendo...—¡Te puedes callar! —grita interrumpiendome.
Creo que no será tan simple como pensé.
Pensar que esto, solo era el inicio.
* * *
— Si, esta muy lindo... —escuchó que alguien habla muy alegre - claro, te lo muestro cuando llegue.
Volteó y veo a la persona que escuche. Es una chica, se me ve muy tierna y dulce mientras habla por teléfono.
—... Si ya llegó, colgare. Nos vemos. —
corta la llamada y se dirige a un coche negro, se sube y este arranca.Algo en ella me llamó la atención. Pensar que sería la única vez que la vería.
O eso creía.
* * *
Nuestros actos tienen consecuencias que marcan nuestros pasados. No es fácil ocultar uno, pero aveces entre tanta oscuridad hay una luz que nos ilumina.Pensar que dentro de todas las cosas que hice, sean buenas o malas. La más simple cambiaría mi vida.
La que tal vez me dará la esperanza de creer en algo que creí, nunca volvería a mi.
ESTÁS LEYENDO
TU LLAVE EN MI CORAZÓN
Novela JuvenilSin darse cuenta sus vidas estaban unidas, sus actos del pasado repercutirán en su presente. ¿Para bien? ¿Para mal? No es sólo una coincidencia, sus almas están destinadas a terminar juntas.