CAPÍTULO 7

18 3 0
                                    

Malcom

Tocan la puerta y me levanto para abrirla, quien esta detrás de esta, es mi tío.

—Buenos días, te quería avisar que iré al canal.

—Buenos días, espera y me ducho para ir contigo.

—No es necesario, solo iré un rato. Regreso para que almorzemos juntos y después ir al canal para presentarte.

—Perfecto.

—En la cocina esta Marina, pídele que te prepare algo para desayunar.

—Gracias, nos vemos luego.

Me ducho y voy a la cocina, ahí me encuentro con Marina, una mujer mayor y muy amable.

+++

Ahora me encuentro yendo al canal junto con Harry y Houston. Me besti formal, un pantalón de vestir y una camisa celeste claro, también llevo un saco a juego pero me lo pondré para la "presentación" como lo lllaó Harry.

Entramos al canal, nunca estuve en uno y me parece agradable, me gusta. Nos quedamos en la oficina de Harry porque según me dijo esperaremos a la hora que todos esten, las 5:00 pm que es donde llegan los bailarines. Nos quedamos conversando hasta que alguien lo llama y le dice que ya están todos en el set.

Cuando ya estamos en la puerta, mi tío me dice que me quede ahí y el subirá al escenario para hablar con los demás que se encuentran abajo donde normalmente van las cámaras, los chicos de producción y parte del publico.

—Espero que ya estemos todos —empieza hablar —.Bien, los reuní por dos motivos. El primero para felicitarlos porque el programa sigue siendo el número uno. El segundo, porque se nos une alguien más al equipo. Él es Malcom Sanders; mi sobrino, se hará cargo de la sección de Marketing —¿Que me haré cargo de que?, me sorprendo. Ya después me explicara, me colocó el saco para estar listo cuando me llame —acaba de llegar de Londres, donde estudió. Espero que se lleven bien con él. Adelante por favor.

Ingreso muy seguro de mi, nunca me dio vergüenza nada. Me posiciono al lado de mi tío y me quedo observando a todos, paso la mano por mi cabello y lo despeino, miro a un grupo de chicas que están adelante, muy guapas por cierto y les sonrio.

—Hola —,saludo —espero llevarme bien con todos y Harry, gracias por la oportunidad.

Harry me sonríe y luego se dirije a los demás —Pueden seguir en sus asuntos
—al escuchar eso, todos se separan y se dirigen a sus lugares habituales de trabajo.

Mi tío me indica que bajemos del escenario y nos quedamos conversando a un lado.

—¿Cómo es eso que me haré cargo de toda la sección? Pensé que solo seria un ayudante.

—Pensaste mal, creo en ti y se que lo harás bien. Pero si no quieres...

—Claro que quiero —le interrumpo —
,gracias por la oportunidad.

—Eso ya lo dijiste —reímos los dos —ahora me voy, hay mucho que hacer.

—Si, dime donde debo ir.

Empieza a buscar a alguien y luego me habla —¿Ves a ese grupo de chicas de ahí?

—El de las que estan buenas, si.

TU LLAVE EN MI CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora