1

4.6K 286 76
                                    

—Hey Derek  ¿cómo estas?— Isaac se acercó al oji-verde.

—Isaac— saluda el peli negro— Vamos— Issac tomo su maleta siguiendo a su amigo hacía la salida de aeropuerto.

—¿Qué me cuentas? ¿Cómo vas con la chica que me habías contado el otro día?— pregunta él chico rubio con sonrisa pícara.

—Nunca dije que fuera una chica — dice subiendo a su camaro.

—Entonces, si no es una chica que es...

—Sigues igual de idiota Lahey — se burla Derek.

—Y tu sigues igual de narcisista Hale— bufa Isaac.

—Tengo que pasar por Stiles— avisa tomando rumbo para la casa de Stiles.

—Así que ya deben de ser novios—  agita las cejas.

—No...— Issac ríe.

—Si no te pones las pilas querido Hale te lo bajan— dice burlón.

—Stiles no es así..

—¿Así? ¿Y cómo es según tú?— pregunta lanzando la maleta de mano hacía atrás.

—Él... él es diferente, es atentó, cariñoso, siempre está ahí cuando mas lo necesitó... es simplemente diferente, es muy hablador nunca se calla y es sarcástico hasta por los codos, pero es perfecto... perfecto para mí...— él mayor sonrió.

—Wow en serio wow, él gran Derek Hale se enamoro de un chico... No me lo creo...

—Pues cree lo... Ahora vete hacía atrás Stiles va ahí — Isaac bufa pasándose hacia atrás, Derek sw detuvo frente a la casa de los Stilinski, sonó el claxon avisándole al chico que ya había llegado.

Stiles salio de su casa con una sonrisa, subió al camaro sin ver que Derek tenía compañía y le dio un casto beso en medio de los labios al mayor.

—¿Quien es?— pregunta señalando al oji-azul.

—Hola, Isaac— él castaño asiente.

—Okay— Derek fruncio el ceño.— El amigo de Nueva York de Derek ¿no?— Derek asiente.— Creí que venias mañana— dice sin importancia.

—Amm no, era hoy— Stiles saca su móvil y teclea algo.

—Le hablaste a Scott — Stiles asiente.

—Si, termino con Allison, esta soltero y dice que no quiere andar con ninguna chica por ahora — bufa.

—Siempre dice lo mismo— resopla Derek.

—Es Scott que podemos esperar— Stiles se cómoda mejor en el asiento.— Quiere salgamos todos de fiesta esta noche— dice leyendo el mensaje.

—Por mi bien, solo si vas tu— Stiles sonríe.

—Claro...

—Pueden llevarme al hospital creo que necesito insulina — menciona Isaac.

—Porque usas bufanda si hace calor— Derek suelta una escandalosa carcajada.

—Ya no me cae bien — masculla Isaac entre dentes.

—Isaac callate— gruñe Derek.

Él peli negro estacionó frente al loft, Stiles salio para que él oji-azul saliera.

—Derek pide pizza— Stiles agita sus pestañas.

—Claro— sonríe embobado.

—En Nueva York yo tenía que ir a comparar la comida porque a tu nunca estabas de humor para hacerlo tu...

Entre amigos |Sterek & Scisaac| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora