2

3.3K 214 36
                                    

—Sí — se lanza hacia los brazos de Derek para besarlo con intensidad y deseo, Derek envuelve sus brazos en la cintura del menor apretándolo más hacía él y eliminar cualquier rastro de distancia que los separaba.

—Espera— susurra separándose un poco de él — Date la vuelta bebé— Derek le sonrió, él castaño se dio la vuelta encontrándose en él mirador de Beacon Hills, frente a él el cielo oscuro iluminado solo con las estrellas y la luna, bajo la mirada asombrado, había una manta roja con cuadros negros, rodeada de pequeñas velas aromatizadas, junto a la manta habían dos copas y una botella de champán. — Feliz cumpleaños mi amor— susurró en su oído abrazándolo.

—Te acordaste — murmuró cohibido.

—Como no me voy acordar que el amor de mi vida esta cumpliendo 20 años — Derek besa el cuello del chico.

—Eres él mejor novio— se da la vuelta entre los brazos de Derek para besarlo.— Te amo— dice sobre los labios de su novio.

—Te amo Stiles — dice viéndolo a los ojos— No sabes cuanto te amo cariño— lo aprieta mas hacia él besándolo.

—Creo que una parte de ti lo demuestra mucho— dice burlón apretando su cadera a la de Derek.

—Lo siento — sus mejillas tenían un ligero todo rosa— No puedo controlar eso Stiles— sonríe pícaro— No cuando tengo un novio tan condenamente ardiente— susurra en su oído seductora mente.

—Creo que estas hablando de novio, Hale— responde de la misma manera.

—¡No haz visto al mío! tiene unos ojos color caramelo que te derriten con solo darte una mirada, sus labios son como tocar el mismo cielo, y sus lunares, dios sus lunares son como constelaciones en su cuerpo— mientras decía eso no dejo de ver los ojos de Stiles los cuales brillaron al escuchar cada palabra que él chico de sus sueños dijo sobre él.

—Wow deberías de presentárselo — Derek pone cara de pensarlo.

—No lo se, soy muy celoso y él es muy guapo— Stiles sonríe antes de besarlo— Vamos— toma la mano de Stiles para ir a la manta— Vamos a celebrar que él amor de mí vida esta cumpliendo 20 años— dejan los zapatos fuera de la manta para sentarse sobre ella, Derek toma las dos copas ofreciéndole una a Stiles.— Por él mejor, mas sexy y amoroso novio del mundo— chocan sus copas para tomar de ellas.

—Me encanta la vista— susurra Stiles — Beacon Hills frente a nosotros— Derek le quita su copa— Beacon Hills es el único testigo de nuestro amor— le sonríe a Derek.

—Puede ser testigo de mucho mas— susurra acercándose a su novio para besarlo.

—No llevamos ni una hora de novios y ya quieres comerte mi cuerpo, pensé que eras diferente Hale— finge estar dolido.

—No sería la primera vez que lo hago — murmura besando el cuello del castaño.

—Pero nunca llegas tan lejos— dice son voz ronca.

—Hoy es un buen día para hacerlo— menciona antes de subirse sobre él para comenzar a besarlo y desnudarlo— Solo dime que pare cuando quieres que lo haga— muerde con suavidad el cuello del castaño provocando que soltará un gemido.

—Ahora no pares idiota— murmura tirando del cuello de su novio para besarlo.

—Algo ahí a bajo quiere salir— dice Derek entre burlón y seductor.

Entre amigos |Sterek & Scisaac| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora