Scott le pidió al chófer del taxi que los dejará en la entrada de la reserva de Beacon, Isaac estaba extrañado y un poco nervioso por el lugar donde estaban.
-Tranquilo rubio, Stiles y yo solíamos venir todas las noches, claro eso fue antes de que conociera a Derek- dijo él moreno con un poco de nostalgia.
-Debes de extrañarlo mucho- Scott se encogió de hombros saltando el letrero.
-A veces sí- admitió- Stiles me arrastraba con él en sus travesuras, mi vida no era aburrida con él- sonrió viendo por donde caminaba- Tengo historias juntos que le contaré a mis hijos, nuestros padres siempre nos sacaban de problemas, mas él señor Stilinski, Stiles una vez se interpuso entre mí padre y yo solo para que no me golpeará- sonrió con nostalgia y sus lágrimas al borde de derramarse.
-Parecé que es un buen chico - susurró él rubio.
-Lo es, Derek tiene junto a él al chico más valiente y protector que jama podrá tener, esperó que lo sepa apreciar porque sí Stiles sufre o derrama una sola lágrima por su culpa se arrepentirá de hacerlo, porque entre todos nosotros le haremos sufrir el doble de lo que Stiles sufrió- apartó una rama para que no pegará en su rostro.
-Vaya, Derek tiene que cuidar su perfecto culo- rió Isaac.
-Lo se- dice divertido- Le has visto el culo al novio de mí mejor amigo- preguntó en broma tratando de no resbalar con el suelo húmedo.
-Me vas a decir que tú lo se lo has visto- respondió irónico siguiéndole el paso.
-No... Bueno, sí, Stiles también tiene buen culo- admitió.
-Lo se, ese par tienen perfectos traseros redondos... Como el tuyo...- por culpa de ese comentario inesperado Scott resbaló dando vueltas hacía abajo.
-Scott- gritó Isaac asustado resbalándose a modo de surf hacía abajo para ayudar al chico que se ponía en pie.- ¿Estás bien?- preguntó preocupado.
-S-sí - dijo viendo su ropa manchada por la tierra mojada.- Genial- bufo tratando de limpiarse y tirar las hojas de su cabello al suelo.
-Vaya mierda- dijo evitando reírse.
-Anda riete- Scott le tira un poco de lodo a Issac en el rostro.
-Oh te arrepentirás de eso McCall- él rubio se lanzo hacía él con un puño de lodo húmedo para embarrarselo en su rostro, entre la lucha y el roce de sus cuerpos, Isaac sintió un bulto duró apretar su miembro, subió su mirada para ver a los ojos a Scott, este estaba más rojo que el mismo color avergonzado, Lahey sonrió pícaro viendo los labios del otro chico, se mordió el labio pensando si besarlo o no, entrelazó sus manos con las de McCall y se lanzó a los labios del antes mencionado para besarlo, al principió fue un beso lleno de diversión y apasionado, luego se volvió un beso lento pero sin dejar de ser apasionado, Scott apretó sus manos con fuerza cuando él rubio presionó sus caderas con las suyas haciendo sentir su excitación - Haz echó que deje de ser heterosexual- dijo divertido.
-¿Alguna vez lo fuiste?- respondió en el mismo tono de diversión.
-No, lo dudo mucho haber sido hetero alguna vez en mi vida- rió volviendo a besarlo.
-Mí rostro esta lleno de lodo por tú culpa - le acusó por la suciedad en su rostro.
-Tú empezaste así que deja de quejarte - escondió su rostro en el cuello de Scott para besarlo y dejar un par de marcas- Ahora eres mío- dijo esas palabras con voz ronca y en un tono posesivo.
-Sí - gimió.
-Mío- repitió introduciendo sus manos bajo la sudadera de Scott para tocar su cuerpo, presionó su cadera con la de McCall con más fuerza haciéndolo gemir.
-Mierda- gruño aferrándose con fuerza a la espalda del rubio.
-Desesperado- dijo en un bufido divertido.
-Haces que me caliente más y no haces nada al respecto - recriminó con voz entrecortada, Isaac movió sus caderas frotándose contra el miembro abultado de Scott.
-Joder- gruño mordiendo el hombro de Scott, este soltó un gemido entrecortado.
-Vamos al río - dijo con voz entrecortada sintiendo los labios de Lahey besar su abdomen.
-Vamos- se pusieron en pie besándose y deshaciéndose de sus ropas.
Abrasados fueron adentrándose en el río mientras se besaban y tocaban sus cuerpos explorándose el uno al otro, Isaac le dio la vuelta a Scott besando su espalda para distraerlo un poco, bajo una mano para la entrada del chico, lo dilató un poco para prepararlo, no se sorprendió al sentir si virginal entrada, él era su primera experiencia homosexual y esperaba ser el último, Scott soltaba pequeños pero graves gemidos sintiendo los dedos del rubio explorar su ano.
-¿Estás listo?- preguntó besando suavemente el hombro a Scott.
-¿Dolera?- pregunta un poco asustado.
-No te mentiré ¿Qué si dolerá? Dolerá como el infierno Scotty pero después ese dolor te gustará y me rogarás más- respondió separando sus piernas inclinándolo un poco hacía adelanté para acomodarse- Claro, puedo tenerme pero haré que te toques frente a mi- le dijo en su oído acariciándolo con la punta de su nariz.
-No pares ahora Isaac- pidió sintiendo la punta del miembro del rubio en su entrada.
-Bien- Lahey clavó sus dedos en la cadera de Scott para introducir su miembro dentro de él lentamente evitándole dolor más dolor, Scott se quejo una sola vez mientras él entraba en él- No me moveré hasta que te relajes cariño, si me muevo cuando estas así de tenso te provocaré más dolor del que estas sintiendo- murmuró haciéndole caricias en el abdomen.
Entre los besos y las caricias por parte del rubio Scott se fue relajando y Isaac pudo moverse dentro de él, tal y como le dijo Lahey le dolió como el puto infierno pero, después ese dolor se fue convirtiendo como en su punto G. Isaac llevo su mano derecha hacía el miembro erecto de Scott para masturbarlo y hacerlo llegar mas rápido al clímax, Isaac mordió el lóbulo del oído de Scott gruñendo, mientras tocaba su cuerpo con su mano libré, Scott consiguió llegar al clímax antes que Isaac, este último le siguió segundos después.
Después de disfrutar de un par de sesiones de sexo más nadaron lavándose el lodo de sus rostros y trataron de sacarle el lodo a sus ropas.
Se vistieron con sus ropas medio humedas y salieron de ahí, comenzaba amanecer y Melissa se preocuparía si llegaba tardé, sabían que Stilesy Derek se burlarían de ellos, mas Stiles, pero era Stiles, él se burlaba hasta en los momentos mas serios.Y así fue como empezó una de las más hermosas historias de amor entre dos chicos.
¡Que viva Scisaac!
Y Sterek obvió, Sterek manda 💁
¿Porqué tarde en actualizar?
Pues la miopía jode saben 😪 rompí mis lentes y ahora no puedo ver de lejos sin lentes y mi vista arde como él Parrish, sip tengo ojos de mariguana xd
Voten, comenten y compartan con vuestros amigos.
Besos hermosuras xd Ahre 7v7
ESTÁS LEYENDO
Entre amigos |Sterek & Scisaac| (TERMINADA)
FanficDespués de una larga espera por fin Derek se decide pedirle a Stiles que sea su novio. ------------------------ Isaac Lahey llega a Beacon Hills a visitar a su viejo amigo de Nueva York, Derek Hale, ese mismo día conoce a Scott McCall e inmediatamen...