Reencuentro

39 3 0
                                    

Aquí estaba de nuevo. Budapest, ciudad dividida por el Danubio .

Está vez mi trabajo como historiadora del arte me traía a Inaugurar una exposición en el Museo de Bellas Artes , estaba muy contenta ya que el año anterior había conocido a grandes personalidades del <<jet set >> internacional , amaba mi trabajo pues no sólo me permitía cultivarme si no también tratar con diferentes personas y viajar por el mundo .

Mientras terminaba de preparar mi discurso para la mañana siguiente , decidí hacer una pausa para comer , llevaba dos días en la ciudad y solo había comido en el hotel . Admito que el Four seasons tiene un amplio y delicioso menú pero esta vez quería salir, tomar aire fresco y sentarme a la orilla del Danubio a disfrutar de un buen vino así que tomé el vestido verde que guardaba para ocasiones especiales , me lo puse y me arreglé para salir.

En recepción pedí un taxi y este me llevó a Aszu Etterem uno de los restaurantes preferidos por los húngaros , de inmediato recordé que no había hecho reservación y que por lo tanto tendría que esperar una mesa y efectivamente , la hostess escribió mi nombre en la lista de espera , mientras tanto me moví a un lado con el resto de los mortales que también esperaban mesa.

Sentía que las horas pasaban y yo seguía esperando , de pronto , al alzar la cabeza pude ver que un hombre alto, castaño y con mucho porte se acercaba a la entrada y le susurraba algo a la hostess y esta solo le contestó - En unos momentos estará lista su mesa señor Chadelat- . - Si gracias , estaré esperando de este lado -.

Chadelat , ¡Chadelat ! Mi mente repetía una y otra vez . No podía ser , el dueño de ese apellido no podía ser el hombre que conocí el verano pasado , esto es solo una coincidencia me dije . Mientras me debatía pensando no me di cuenta que el hombre se posó a mi lado su cercanía solo me ponía más nerviosa y creo que el lo notó y volteó a mirarme pero al hacerlo el , mis ojos lo siguieron y estos se encontraron con unos verdes, ojos verdes que me volvieron loca la primera vez que los vi y esta iba a ser la segunda .

Una noche en Budapest  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora