FINAL

1.7K 116 35
                                    

Narro yo :v

Después de que Adrián dijera eso,Sabine,Alice,Emma y Gabriel entraron por la puerta.

-Tenemos que prepararnos para lo que nos espera-Dijo Gabriel con su típico tono serio-Tenemos que pararle los pies a Claude-.

-¿Literalmente?-Pregunto Sabine haciendo bromaCon la chancla no plis :v-.

-De verdad,no se como puedes ser mi mejor amiga-Dijo dándose un faceplam en la cara-.

-Porque me super amas :3-Dijo subiéndose a la espalda de Gabriel-.

-Cofcofceloscofcof-Decía Emma-Abuela deja al abuelo.Tenemos cosas serias que hacer-.

-Tendríamos que ver al maestro Fu-Dijo con un tono celoso Alice al ver a Sabine encima de su esposo-El nos puede ayudar-.

-¿Y si no lo hace?-Preguntaba preocupado Adrián-.

-Tranquilo lo hará-Dijeron Tikki,Pikk y Plagg a la vez-.

-Es hora de que os hagáis más fuertes aún-Dijo Tikki-.

-Vamos no hay tiempo que perder,verdad Mariposon-Decía Sabina neutral dirigiéndose a Gabriel-.

MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR...

-Nunca me encontraréis,me iré.Os enseñaré cual es el dolor de perder a las personas que quieres...Sayonara (Adios)...

EN LOS ESTUDIOS DE Kids+

Unas cuántas personas estaban hablando de cosas triviales,de repente se ve a los héroes de París con lo que parece ser...HawkMoth.

-Bien estamos transmitiendo desde La Torre Eiffel los sucesos con ChatNoir,Ladybug,MissPeackoc y lo que parece ser el ex-villano de París HawkMoth-Decía una reportera atraves de una pantalla en la Torre Eiffel-.

-Señores,señoras y niños mantengan la calma.Tenemos que dar una noticia buena para todos-Decía agarrando un micrófono Ladybug-HawhMoth es bueno está de nuestro bando,por otro lado hay un señor llamado Claude.Ese hombre es peligroso,llamar a las autoridades para arrestarlo rápido,gracias por la atención-Finalizó Ladybug-.

-¿Ahora que hacemos?-decia Emma curiosa-.

-Yo os lo dire-Dijo una voz misteriosa que apareció en las sombras del callejon-Os puedo ayudar a cambio de algo-.
















CONTINUARÁ








😁😁😁😁😁😁😁

CHICOS NOS VEMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA,OS QUIERO.COMENTAD QUE HISTORIA QUERÉIS QUE SIGA

-¿Que soy? (MLP)(MLB)
-JeffTheKiller×GasaiYuno
-Seres extraños (POKEMON)(MLB)
-Nueva historia echa por mi :3

¿Eres tu?♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora