Narra Adrián (7w7)
En la mansión
¿Quien será la chica que venía con Ladybug?Me sigue sonando mucho esa chica...El echo de que mi madre y My Lady aparecieron en París...Esto es demasiado confuso.Plagg-Hace mucho que no veía a Tikki...-Dijo serio Plagg.
Adr-¿Quien es Tikki,Plagg?No has tocado tu queso Plagg...¿Te pasa algo?-Dijo preocupado el rubio.
Plagg-*Suspira*Tikki es el kwami de Ladybug...La echo de menos😿
Adr-Plagg...😯Yo estaba preocupado por Plagg...El nunca se comporta así.Desearía poder hacer algo por el.😔Derrepente quando encendí el televisor vi las noticias de hoy.
Chamak-Hoy les informamos que la superheroina Ladybug a vuelto a París,pero no a vuelto sola viene con refuerzos.No emos podido hablar con ella ni con Chat Noir sobre ella,pero los mantendremos informados.¿Sera que Ladybug a cambiado?
Plagg-Espera...¿¡Pikk esta con ella!?
Adr-¿Quien es Pikk Plagg?
Plagg-El kwami del pavo real...Narra Mari😼
No...No...¡No!¡¿Quienes son ellos?!¿¡Porque no puedo recordar sus caras!?...Porque me siento tan triste.😢Tengo ganas de llorar...No se quienes son...Espera...¿¡Que!?
Recuerdo
Marinette llevaba 2 meses de nacida y sus padres estaban con ella.???-Tom ven rapido.
???- ¿Que pasa cariño?
???-E tenido una idea...¿Y si tenemos una pastelería?
???-¿Y como se llamaria?
???-Pastelería Dupaing-Cheng.Fin recuerdo.
¿Esa era yo?Automáticamente se me dibujo una sonrisa...No sabía por que pero me sentía muy bien...😌Narra Ali😄
Estaba en el salón viendo la televisión y vi a un nombre que se me hacía conocido...Gabriel Agreste...
Recuerdo
Alice estaba en el salón de su casa con su marido para darle una noticia muy importante...Ali-Cariño tengo una noticia...
???-Espero que sea buena-Dijo oreocupado-.
Ali-es buena...¡ESTOY EMBARAZADA!
???-¡QUE BIEN CARIÑO!Fin recuerdo
Que...acaba...de...¡PASAR!
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
HOLIII~*Le tiran una chancla gigantesca *Auu😨Perdón,perdón.Entre los estudios y mi cratividad...😂Bueno aquí tenéis vuestro capítulo hoy le tocaba recordar un poco a Alice😛Chaooos😍
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tu?♡
أدب الهواةUn día como otros Chat Noir y LadyBug luchaban contra un Akuma.Después de la batalla Ladybug fue secuestrada a sus 13 años,no se sabe quien es su secuestrador.Años después Marinette aparece.. Pero no va sola,va con una chica¿Que habrá pasado estos a...