Narra Adrián 7w7
Hoy hace 3 años su mi madre desapareció...Fue tan repentino,pero ella no fue la única en desaparecer si no que Ladybug tanbien...My Lady y mi madre eran las que siempre me sacaron una sonrisa y...Marinette esa chica que fue mi primera amiga de verdad también desapareció...Y entonces de cuando me di cuenta de que My Lady era Marinette...Me preguntó como pude ser tan ciego...
(Autora-Eso nos preguntamos todos Adrián...
Adrian-*Le lanza una chancla asesina*
Autora-T-T ya paro.)Todo el mundo se preguntó ¿Porque Ladybug no esta aqui?Y en cuanto a su forma civil Marinette...Cuando pasó ya un mes de que Marinette desapareció...Alya ya no sabía que hacer estaba muy deprimida,Nathåniel estaba igual que Alya...En realidad todos sus conocidos,familiares y amigos estaban tristes...Incluso Chloe estaba triste por Marinette y también Lila que cambio mucho...En cambio mi hermano,mi padre y yo por mi madre,todo a ha vuelto muy diferente.Quando mi madre,Ladybug y Marinette ya llevaron 1 año desaparecidas se las dio por muertas...Entonces ya todo se desmadro.
Narra Marinete-
Estamos rumbo a París y en estos momentos Ali y Clau me están dando por saco (/._.\)
Clau- ¿Quien es la niña buena de papá?-Decía divertido-¿Quien?
Mari-Yo...
Ali-Por fin lo admites amiga...-Estaba haciendo el tonto-.
Mari--Ríe un poco-.
Clau-Está riendo...¡ESTÁ RIENDO ES EL FIN DEL MUNDOOOOO!
Ali- ¡DIOSITOOO NO QUIERO MORIR!
Mari- ¿Podeis parar porfavor?nos esta mirando todo el mundo-Dije sería y avergonzada-.Ali y Clau me siguieron diciendo tonterías...Os preguntareis ¿Porque te dijo eso Clau de que "¿Quien es la niña de papá?Bien pues tengo que hacer de la hija de Clau y Ali...No me desagrada la idea porque yo ya llamaba a Ali "mama"pero tambien sin querer he llamado a Clau "Papa"(/_.).Hace poco comencé ha cojer cariño a Clau...A echo mucho por mi y se lo agradezco,también a Tikky y Pikk son muy graciosos y amables.
Piloto-Por favor dentro de 5 minutos ya estaremos en París,gracias por viajar con nosotros.
Clau- Recordad chicas somos la familia Wood Rossi y somos Italianos y Ingleses.Tu Ali eres profesora de Arte y Mari eres una famosa cantante y actora .Yo soy un científico famoso felizmente casado y con una hijita muy kawaii (~o~).
Mari-Ok...
Ali-¿Y donde daré clases?
Calu-En la escuela de Mari-Dice entusiasmado-¿A que es genial Mari?
Mari-Si...-Dijo un poco sería pero a la vez animada-.
Ali-¡SIIII!Estaré con mi hijitaa😄
Clau-Mañana empezais.
Mari-Perfecto...-Seria-.
Tikky-Jijiji.-Se asoma desde el bolsillo de Mari-
Pikk-Si Diosito...-Dice también asomándose desde el bolso de su dueña-Que tranquilo estaba yo durmiendo-Bosteza-.Ya en la casa de los Wood's
Ali-Porfin en casa.
Mari-Sii por favor-Dice muy cansada-¡Porque yo he cargado con todas la maletas,maldita sea!-Digo cabreada-.
Ali-Lo siento bebe-Haciendo un puchero-.
Clau-Mari...Me das miedo.
Mari-Pobrecito el niñito tiene miedo-Dije burlándose de Clau-.
Ali- Jajajaja.
Clau- La niña nos a saldido malota ¿Eh?-sonreía malevolamente-.
Mari-Tarmas algo y no es bueno...Te conozco muy bien...-Dije seria-.
Ali-Algo va ha pasar...
Clau-Esque viene...¡EL MONSTRUO DE LAS COSQUILLAS!
Mari/Ali-Oh,oh...Clau se abalanzó sobre nosotras y se puso a hacernos cosquillas,la verdad...Nunca supe que era una familia hasta ahora...Los adoro tener lo conmigo.
Ali- Jajajaja...Para Clau-Dice entre risas-.
Mari- Porfavor-Estaba llorando de la risa-.
Clau-Ño :3
Pikk- Deberías dejarlo porque nosotros tenemos hambre...
Tikki- Por favor comida...
Mari-Aparte Clau nosotros también tenemos que comer-Dije neutral-.
Clau-Ok,ok sólo porque yo también tengo hambre-Dijo con un tono divertido-.
Ali-Pero...¿Quien hará la comida?Derepente todos me estaban mirando a mí
Mari-Ok ya lo entendí...-Dije fria-Pero será lo que yo diga.
Pi/Ti/Al/Cl- Oki doki :3
Mari-De cenar tendremos...¡PIZZA CASERA!-Dije como si fura un represtador de un programa de televisión-.
Ali-¡DIOS EN FIN DE ACERCA,MARI ESTÁ SIENDO AMABLE Y DIVERTIDA!
Clau-¡VAMOS A MORIR TODOS!
Mari-Ah Dios-Llevandome una mano a la cara-.Después de cenar subí a mi habitación,mi habitación era espaciosa de color negro con tonos blancos y rojos...No soy muy fan de los colores pastel.Prefiero lo tonos oscuros como el gris.También tiene un minibalcon con una mesa y dos sillas,era muy acogedor...Lo que más ansiaba era mañana pasar el día en la escuela François Dupoint(Ni se como se escribe xD)También comenzaría mi trabajo de cantante...La verdad esque cantar me ayuda mucho...Estoy cansada y mañana será un día cansado...Mañana empezará otra etapa.
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
Holiii~¿Que tal?Otro capítulo de esta hermosa serie.. Espero que os guste CHAOOO😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tu?♡
FanficUn día como otros Chat Noir y LadyBug luchaban contra un Akuma.Después de la batalla Ladybug fue secuestrada a sus 13 años,no se sabe quien es su secuestrador.Años después Marinette aparece.. Pero no va sola,va con una chica¿Que habrá pasado estos a...