La caza

230 17 0
                                    

Se me quedo viendo como si no se lo hubiera esperado y era lógico ya que no podía entrar a mi mente así que me apresure a explicar.

- Bueno me dijeron que aprendería y bueno ya no soporto la sed así que me podrías llevar porque no quiero lastimar a nadie- le dije

- Claro te enseñare- me dijo y partimos.

Después que me enseñara las cosas que ya me sabia se sentó y me observó acabar a 5 ciervos y cuando por fin termine me levante para hablar con el pero lo encontré observar me con el ceño fruncido y no me con tuve pregunte.

- ¿ Que pasa porque me ves así?- mi pregunta lo desconcertó.

-¿Que?- me pregunto

-he dicho que porque me ves así- me estaba exasperando y eso no era bueno.

Pero no respondió así que seguí- me miras como si me Odiarás como si mi sola presencia te fastidiara  lo que no entiendo es porque-

Siguió viendo  a cualquier otro lado que no fuera mi cara después de unos minutos que se me hicieron una eternidad abrió la boca y dijo.

- no lo se - me respondió al ver mi cara agrego - no se porque te miro así pero creo que tiene que ver con que no puedo leer tu mente- esa repuesta ya la había oído así que trate de recordar como reaccione y después  dije.

- Por que crees que se deba digo alguna hipótesis has de tener- le dije.

- No te sorprende que no pueda leer tu mente- me pregunto.

- La verdad es que empecé a recordar cosas de mi vida humana y nunca fui como los demás me decían que era muy madura para mi edad y que mi mente no estaba en la misma sintonía que la de los demás - le dije para que se empezara a creer mi historia.

- Me es muy frustrante no leerla pero quizás tengas razón y tu mente no funciona bien- y escuche el sonido de su risa después nos quedamos pensativos.- Sabes porque fui el único que encontraste al bajar - yo negué pero ya me hacia una idea por la mirada de Esme - Mi madre y hermanas quería ver si cambiaba de opinión contigo y mis hermanos querían ver si mentías sobre tu historia ya que una neófita no podría estar tan controlada y sin sed durante toda la conversación y sabes me sorprendo de tu autocontrol- me dijo.

- Gracias- le respondí - cambiar tu opinión ¿sobre que? - le pregunte.

- Ahh sobre lo de mi compañera- me dijo yo sabia a lo que se refería pero me hice  la tonta.

- Me perdiste desde lo de compañera que es eso- le pregunte asiendo me la inocente.

- Veras en nuestro mundo una compañera es como tu alma gemela alguien que te comprende, te cuida , te quiere ver feliz sin importar que, que no ve tus defectos, que antes sus ojos eres perfecto, que perdona tus errores, que haría cualquier cosa por ti y que sobre todo te ama con toda su alma y esta dispuesto a compartir su eternidad contigo eso es ser un compañero- me dijo yo me quede pensativa ante la lista de cualidades de un compañero que me acababa de dar él era eso para mi eso y mucho mas.

Después de un rato en silencio pregunte .

- Ellas quieren que yo sea eso para ti- le dije no le pregunte.

- Si pero no les hagas caso se les zafan  los tornillos- nos reímos juntos.

- Vaya esto es lo mas normal que me a pasado en el día no crees- le dije.

-A ver hagamos uno recuento de lo que te paso- yo asistí - aparecíste en una casa llena de vampiros vegetarianos, te enteras te que te convertiste en vampiresa, tu primera casa como vampiro y de que los vampiros pueden tener compañeros- fue levantando los dedos mientras nombraba todo lo que me paso con un gesto burlón y sarcástico que en mi tiempo me hubiera echo suspirar de ternura pero me controle y me dije que quitara  esa sonrisa boba que tenia en la cara.- si creo que hablar con un vampiro es lo mas normal de todo esto no quiero saber que es lo mas extraño- yo tenia varias ideas de lo que podía ser mas que extraño.

- No me refería a eso si no que era estar hablando con un amigo- le dije.

- Oh si es cierto ......espera amigo- y su ceño se fruncio.

- Ah claro lo siento pensé que eramos amigos pero si no lo crees asi no te preocupes- le dije

- No esta bien nunca tuve una amiga las demás siempre quisieron ser mas que eso y por eso nunca tuve una amistas con ninguna chica que no fueran mi madre o mis hermanas- se quedo pensativo y yo también.

- Bueno- dije después de un tiempo - Ahora sabrás que es tener una amiga que solo quiere eso tu amistad- no sabia como me aguantaría estar cerca  del él y no besarlo o abrazarlo o simplemente tomar su mano pero lo haría seria lo que jamas pensé que seria para Edward una amiga, una simple y sencilla amiga- bueno y que hacen los amigos por que yo no recuerdo haber tenido uno- quise saber al menos eso era verdad.

- Bueno por lo que se conocen muy bien el uno al otro, se tiene confianza, siempre estarán para cuidarse la espalda, se cuentan los secretos el uno al otro, no hay secretos entre ellos y etc- me dijo y me di cuenta que aunque Edward era mi esposo y fue mi novio era también mi mejor amigo mas que Jacob algún día pudo llegar a ser.

Después nos quedamos platicando de nuestros gustos, disgustos, y de su pasado pero yo no le iba a contar del mio por obvias razones y porque además  que se suponía que yo no recordaba mi pasado.

Cuando se hizo demasiado tarde volvimos a casa y nos encontramos con que nos quería preguntar que si nos gustábamos que si estábamos juntos y cosas por el estilo y después de explicarles que no era nada de eso nos dejaron en paz y se fueron.

NO   PUEDE SER!!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora