Tanya veía y yo no sabia que haría ella seguro iría a por Edward y yo como buena futura esposa y novia le celaría hasta mas no poder y seguro que llegaría un punto en el cual yo explotaría de celos y mataría a Tanya o bien solo me pediría que le explicara porque de mi comportamiento y discutiremos, el diría algo que me hiriera y me obligará a decir la verdad y yo no sabia que hacer o decir cuando llegara ese momento, porque no podría irme y que dentro de unos años me encontraran siendo humana tenia que explicarles lenta y cuidadosamente.
Que iba a hacer no se por lo que me tranquilice primero y luego pregunté.
-¿quien viene?, ¿por que Edward esta molesto?, ¿que pasa?- yo sabia que pasaba pero tenia que hacerme la tonta.
- Tanya viene ella es una familiar y viene con su clan estarán aquí dentro de 1 hora- me respondió Alice.
-Ahhh- conteste pero Edward se levanto con frustración y enfado y salio.
-¿ Que le pasa?- pregunte.
-Dejalo es un tonto- me dijo Rosalie.
Mientras ellos preparaban todo par los Denali, yo fui a buscar a Edward para tranquilizarlo lo busque por toda la casa pero no lo encontré.
Y se me ocurrió ir lo a buscar en el prado donde hablamos por primera vez , para mi suerte estaba ahí sentado en el centro, me acerque y me senté a un lado de el se tenso y se voltio a mi de manera brusca pero cuando vio que era yo se relajo y me dijo.
- Seguro quieres saber por que reaccione así con lo de Tanya verdad - me dijo sin mirarme.
- No tienes que decirme si no quieres sabré comprender y dejarte en paz pero si quieres des ahogarte con alguien solo tienes que pedirme lo- le dije.
Debí sorprenderlo con mi respuesta ya que se voltio a verme y yo también lo hice pero con una gran sonrisa , el solo me siguió viendo y me sonrió de vuelta antes de asentir.
- Mis padres y hermanos siempre les a preocupado que yo no tenga pareja y hace unos años encontramos al clan Denali en Alaska Tanya, Kate y Irina se interesaron en mi tan solo con verme mi familia pensó que quizás una fuera mi compañera pero ninguna me llamo la atención así que las ignore de la manera mas atenta y caballerosa posible no sabía que habían apostado a ver ante quien caía primero un día solo estábamos yo y Tanya en casa así que trato de tomar ventaja sobre sus hermanas pero yo se lo impedí y la aparte desde ese día Kate y irina me dejaron en paz pero ella no por eso es que no me gusta ver a Tanya- me dijo cuando finalizo su historia.
Yo le mire no queriendo presionarlo a hablar mas y me dieron unas gana tremendas de decirle la verdad el se estaba sincera do conmigo nunca me mintió y yo como su supuesta amiga no le podía decir la verdad de quien era pero como decir celo si yo misma no lo creía.
Cuando iba a hablar percibimos un rastro que yo conocía muy bien y me tense de inmediato era ella Tanya.
Solo tomo un momento para intercambiar miradas y salir corriendo en dirección a casa.
Al llegar a casa vi que todos se saludaban y abrazaban dándole a los Denali la bienvenida, Edward se tenso a mi lado y fue cuando la vi venia hacia Edward con una sonrisa coqueta en la cara y se abalanzó sobre él me dieron ganas de empujarla pero no podía hacerlo.
Cuando terminaron de saludarse me vieron y me presente.
-Hola mi nombre es Bella, ustedes deben ser los Denali- dije, ellos asistieron y se presentaron uno a uno.
Cuando todos se tranquilizaron ya que Emmet había empezado con sus chistes de doble sentido, empezaron a contar la razón de su visita a los Cullen y según lo que contaron los extrañaban y querían verlos, yo también conté mi vida o lo que me había inventado.
No sabía que hacer para ocultar mis celos porque Tanya no se apartaba de Edward pero yo no podía abrir la boca así que pensé que esta iba a hacer una visita muy pero muy larga.....
Pero lo que mas me enfado no fue los coqueteos de Tanya o no poder decir nada lo que mas me enfado fue que nadie de la familia le dijo nada como si esto fuera totalmente normal y se notaba a leguas que no era normal ya que Edward estaba muy incomodo.
Sin que se dieran cuenta me acerque a Edward y lo tome de la mano y cuando voltio hacia mi le Sonreí para tranquilizarlo lo cual funciono pero creo que Tanya lo noto porque aparto a Edward de mi con la escusa de preguntarle sobre si le seguía gustando no se que cosa.
Yo puse rostro inexpresivo y hice como que no me importaba cuando en realidad me hervía la sangre por así decirlo.
Y así siguieron las próximas semanas todo era la misma rutina yo me acercaba a Edward para hacerlo sentir menos incomodo lo cual funcionaba pero llegaba ella y lo alejaba de mi haciendo que volviera a estar incomodo.
Un día no aguante mas y explote pero oye que harías tu e mi posición (N/A yo haría lo mismo si no que primero la asesino).
Estábamos en la sala yo trataba de leer un libro pero no podía, la familia de Tanya estaba de caza solo ella se quedo. Nadie notaba nada extraño excepto yo que notaba la incomodidad de Edward que estaba tratando de ser amable con Tanya y sus coqueteos.
Hasta que Tanya fue muy lejos y lo que casi hizo me enfureció mucho, quiso besar a Edward a MI EDWARD como se atrevía esa bruja a ponerle una mano encima a mi esposo sin mi consentimiento me arte y descargue la ira y enojo contenidos durante las últimas semanas.
-BASTA- grite......
ESTÁS LEYENDO
NO PUEDE SER!!!!!
FanfictionBella y Edward son muy felices pero un vampiro interrumpirá su vida al enviar a Bella al pasado. que pasara cuando se de cuenta de donde esta