Por que todo no puede ser así de simple

184 8 4
                                    

Estábamos todos en silencio lo bueno era que Ness se durmió a la mitad de la historia por que le hubieran dado pesadillas de escuchar la historia completa que nos contó Jaxon, si yo de solo imaginarlo tenia miedo no quería saber que pasaría con ella.

No sabia que era peor si lo de Jaxon o lo que Jane y su hermano eran capaces de hacer por cumplir sus cometidos una cosa era ser crueles y malvados pero ellos habían cruzado la linea mira que meterse con el compañero de una vampiro era como dejar a un alcohólico sin su alcohol, es como dejar a un heroinómano sin heroína o para que muchos lo entiendan un amante de la nutella sin un solo rastro de su apreciada, dulce y hermosa nutella ( levante la mano y digan presente si están desacuerdo conmigo)  me sentía mal ya que sabía de primera mano estar  alejado de tu compañero si saber nada de el o saber si esta bien si sin duda sabia lo que se sentia por los meses que pase sin mi esposo cuando el por idiota se marcho para "mantenerme a salvo" como lo llamo el.

Y quise enserio ayudarlo  pero que podía hacer para ayudar y se me prendió el foco quizás si él viajara unos momentos antes de que lo apartaran de ella yo podría prestar mis servicios de escudo como debe ser.

Pero tenia que estar todo bien planeado así que mejor avisar a los demás porque sino pensaran que me lleva de nuevo a otra época si mi permiso.

Jasper (del futuro para que entiendan)debió sentir el cambio de mis emociones ya que dijo.

- Bella, hermana por que te siento tan decidida a algo se te ocurrió una idea o que- me preguntó.

Yo Sonreí de lado y le dije a mi familia tanto del pasado como del futuro- has dado en el clavo jazz - le respondí.

-Y bien en que consiste tu idea si se puede saber campanilla- dijo Emmet.

- Primero no me llames campanilla Emmet y segundo mi idea consiste en que si Jaxon puede viajar conmigo a unos segundos o minutos antes de que se lleven a Melody y yo podría poner mi escudo para que no les hicieran daño a ninguno- les dije a todos viendo a Jaxon que tenia un brillo de esperanza que de pronto se es como con un pensamiento.

- Gracias por ese ofrecimiento pero no puedo estar en el mismo lugar en el que ya existo es decir que no puedo ver a mi yo del pasado ya que nuestros poderes se encontrarían y eso ocasionaría que el espacio tiempo haga...

-KABUMM- grito Emmet  interrumpiendo a Jaxon.

- Emmet no se debe interrumpir a Jaxon- le regañaron las 2 Esme las cuales no habían hablado casi.

- Lo siento Jaxon prosigue- le dijo Emmet.

- No importa además tienes razón Emmet todo haría KABUMM si eso pasara- le dijo

- Pero Jaxon y si mejor lo haces cuando se la estén llevando a volterra tuvieron que dejarla un momento a solas así que Bella podría tomar esa oportunidad y sacarla de ahí y la traerían hasta aquí- dijo Rosalie era un gran plan y Jaxon pareció considerarlo y segundo después sonrió así que supuse que si se podía hacer.

-Rose eres un genio- le dije y todos parecieron de acuerdo conmigo.- ok cuando nos vamos Jaxon- le dije.

- Bella no nos apresuremos primero tenemos planear todo, no quiero que te lastimes por impulsiva- me dijeron al mismo tiempo los 2 Edwards y todos reímos por la coincidencia.

-Bueno en ese caso jazz nos ayudas- le dije a mi hermano que era el mejor estratega de la familia y así nos la pasamos el resto de la tarde planeando lo que haríamos.

El plan quedo así cuando nos fuéramos observaríamos a los Vulturil y cuando dejaran a Melody sola entraría yo con mi escudo y me la traería con Jaxon que nos traería a esta época donde estaríamos a salvo y después Jaxon y Melody se irían a una época del pasado donde no los encontrarían pero nos vendrían a visitar.

-Bien lista Bella- dijo Jaxon yo dolo asistí me despedí de mi familia tanto del pasado como del futuro y tome la mano de Jaxon.

Volvió a sentir ese sentimiento de desfallecimiento y todo se volvió negro después caímos de pie en un lugar extraño y según Jaxon era un bosque cerca de donde vivían nos tensamos y corrimos a escondernos.

Eran ellos vi a jane, alex y dimitri que arrastraban a una vampira muy bien favorecida era alta, su cabello rubio caramelo y claro sus ojos carmesi.

Era hermosa como todas las vampiras y estába rodeada por un neblina negra que debía la de alex teníamos que apegarnos al plan y no sabia como le haríamos.

Parecía que Jaxon quería saltar en su ayuda pero teníamos que ser pacientes antes de que diera un paso le puse mi mano en le hombro y se volvió hacia mi con ojos suplicantes yo solo negué con una mirada que seguro decía “ No se paciente, apegate al plan y todo saldrá bien” él solo asistió y volvió a observar  hacia donde estaban Melody y sus secuestradores.

Se detuvieron y temí que nos hubieran descubierto pero solo escuche que decían.

-Necesitamos cazar hermana- decía alex mientras dimitri asistía.

-Si tienes razón pero que hacemos con ella- dijo jane señalando a Melody con desgano.

- Puedo mantener mi don a varios kilómetros mientras Cazamos y no creo que nadie pueda entra sin sufrir lo mismo que ella- dijo alex

-Bien- dijeron dimitri y jane.

Los 3 se fueron dejando a Melody era nuestra oportunidad perfecta espera hasta que ya no me pudieran morir acerca me y me acerque.

Yo tenia razón la niebla negra solo abrió un camino y me dejo pasta sin mas tome a Melody y la lleve con Jaxon , al estar apartada d la niebla pudo hablar  pero yo la detuve vio a Jaxon y se abalanza a sus brazos yo les di unos segundo y luego los separe le di una mirad a Jaxon para que nos llevara al pasado para poder estar en territorio seguro el asistió y nos tomamos los 3 de la mano sentí el mismo vacío de hace un rato y todo se volvió oscuro. 

Todo había sido muy sencillo por que no podía ser así de sencillo me pregunte.

NOTA: que les pareció ya casi acabo no se si quiera epilogo ustedes decidan lo que quieran y pidan.

Ps: no soy buena describiendo peleas por eso no hubo pelea

NO   PUEDE SER!!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora