Capitulo 31.

164 4 0
                                    

Hoy estaba realmente Feliz,saldría del Hospital,Ugo, yo diría Manicomnio,Lo único qué amaba de Mi habitación era la Luz que entraba por La gran y amplia Ventana,Hoy me llevarían a Realizar chequeos antes de irme.

En dos horas después vino una señora mayor,Aproximadamente de Cuarenta y Cinco años,Vino y aseguró que me llevaría a hacer los chequeos,Asentí y ella giró hacia mi costado de La camilla,Abrío delicadamente la frazada.

Ella me tomo de los brazos,me abrazó a ella,me puso las pantuflas y entonces nos dirigimos a la sala del doctor

-¿Chequeo?-el doctor le preguntó a la enfermera qué mientras me dejaba en la camilla, ella asintió..

El doctor me tomó muestras de sangre y de Orina.

Tuve qué esperar Dos Malditas Horas ,Jugaba entrelazando mis dedos, mis manos,pensé :"Nunca más me hago un éxamen ".

Veo un doctor Venir hacía mí.

-Señorita ___,Los estudios salieron Bien,Llámaremos a su Familiar para qué venga a retirarla,-Sonreí y asentí

El Doctor se dirigío a la secretaria,Ordeno a la Secretaria a llamar a Jay, Estaba Saltando Me íria de Aquí.Vería a Louis, a Natalie. Sería lo mejor.

Minutos después la secretaria me hizo señas con sus manos,Camine cómo pude hacía la Secretaria.

Ella me Índico. que me siente en Un asiento si costado del Gran Corredor Beige,Para pasar,Tendría que esperar a Jay,Oh dios,espero Que venga.

*****

Me levante de ese asiento,seguí a Zayn,con una mano bostezaba, y con la otra arreglaba mi cabello,Llegamos,Era un costado del avión, una mesa pequeña al costado,Muy incomodo¿cómo cinco Hombres entran ahí?,Claro,Niall estaba casi en el Regazo de Liam, Me senté ,tomé la cafetera informa taza,me serví,tome un sorbo y lo escupí.

-¿Quíen hizo esto?-pregunté lamiendo mis labios del asco

-Ah dios.-Todos rieron. -Aquí esta la azúcar Tomlinson.-Dijo Zayn, Pasandóle el gran Tarro

de azúcar a Louis

Little Things Terminada 8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora