Capitulo 9

7 0 0
                                    

-Entramos y miramos que todo estaba increíble música, luces todo estaba genial, entramos a la fiesta y afirmativo como dijo amy todo estaban de color negro pero no miraba casi a nadie con guantes y ajo como me lo pidió amy, solo normal pero algo si era raro todos tenían el color de ojos verde miel y color miel es como si todos se pusieran de acuerdo.

-Bueno dije entre mi que puede ser la temática de la fiesta pero el ambiente era increíble, y afirmativo la fiesta estaba justo a una laguna donde la luna muestra su reflejo en el agua, cuando empezamos a entrar, la música estaba todo volumen, y me hizo recordar cuando fui a una disco, en las vegas nevada, que casi me saca la policía por hacer mi presentación de borrachera.

- Sucherly, Amy y yo entramos a la fiesta amy me cuenta que la fiesta estaba en un anuncio de la prensa, que le pareció divertido y decidió ir pero no sola, ósea que si era una trampa todo hubiésemos caído por mas tontos, pero en fin no era una trampa, amy y sucherly se me acercan me dicen.

Sucherly

¡!!WAO!! que fiesta seguro que aquí nos vamos a divertir verdad?

-Amy: ¡!!SI!! jajajaja esto será la locura ¡!!WUJUUU!!

-Miguel: Si claro creo que distraerme un poco en esta fiesta no me ara mal

-Amy: Oigan vamos a disfrutar esto bailemos como nunca hasta amanecer.

- Luego de bailar un poco con las muchacha le dije que quería caminar un rato para disfrutar del ambiente de la fiesta me dijeron que si, luego de caminar tropecé con una persona, cuando volteo a ver era una chica bien linda, morena y tenia un buen cuerpo, tenia el pelo largo y negro y unos ojos color miel, y una mirada seductora.

-Nos quedamos mirando y luego me saludo me dijo su nombre Yohana.

Yohana

Hola... lindo como te llamas?

-Miguel: Miguel angel y tu?

-Yohana: Soy yohana

-Miguel: un placer...

-Yohana: Dime miguel que hace un chico como tu por estos lugares andas solo?

-Miguel: No ando con unas amigas ellas anda por aquí mismo, yo me salí a tomar aire fresco.

-Yohana: Si andas solo?

-Miguel:(Bueno ahora si me jalo, bueno mala no esta dije entre mi)Jajaja claro no estoy con nadie mas bueno hasta que llegaste tu..

-Yohana: Si me esperabas?

-Miguel: No pero si quieres hacerme compañía no estaría mal(riendo)

-Yohana: Bueno esta bien no tengo nada mas que hacer, pero acompáñame a un lugar solitario para que nos conozcamos mejor si?

-Miguel: esta bien vamos..

-Yohana y yo fuimos al claro de luna un lugar donde la luz de la luna se refleja, en el agua, y comenzamos a hablar.

Yohana

Dime donde vives?

-Miguel: Bueno vivo en aquí nueva york mis papas son de Miami y duermo en un departamento en el centro de la cuidad.

- Yohana: Si verdad también yo por la avenida liberta, vivo en el casco central.

-Miguel: Si casi por mi departamento..

-Yohana: Si tal vez te visite.

-Miguel: (!!UPA!! dije entre mi )Si casi estoy todos los días hay no salgo casi hoy, por que unas amigas me insistieron.

-Yohana: Si y tienes novia o una de ella es tu novia?

-Miguel: No claro no estoy soltero y sin compromiso jejeje.

-Yohana: jajaja igual ando a si, oye y tu bebes,fumas,te drogas jajaja

-Miguel:Jajaja no no yo deje eso hace mucho no bebo ni nada de lo normal.

-Yohana: Oye y donde estudias?

-Miguel: En la universidad de nueva york y tu

-Yohana: Oye también jajaja

-En ese mismo momento que íbamos caminando no pude creer a quien mire frente de nosotros, era victoria y nos miro con cara de asustada y corrió hacia mi me dijo.

Victoria

!!Miguel!! que haces aquí?

-Miguel: hola victoria que sorpresa verte (dije impresionado)

- En ese mismo momento Yohana se asoma le dice a victoria.

-Yohana: Hola victoria....(con una sonrisa malvada)

-Victoria: Miguel que haces con ella?

-Miguel: (Bueno se pelearan por mi dije entre mi) NO nada estaba conversando no mas, no sabia que se conocían .

-Yohana: Creo que los dejare solos, nos veremos mañana en la universidad miguel te buscare.

-Miguel: Ok yohana hasta mañana.

-Luego de que yohana se fuera victoria me decía.

-Victoria

Miguel que haces en este lugar quien te trajo( con cara de preocupada)

-Miguel: Oye tranquila me trajo una amiga por que estas a si?

-Victoria: No es que me importes es que...

-En se mismo momento suena mi teléfono y miro es Sucherly.

-Miguel: Dime sucherly.

-Sucherly(desde la otra línea)!!Miguel!! donde estas no encuentro amy.

-Miguel: !!QUE!!...

-Sucherly: (desde la otra linea) ven rápido donde estuvimos.

-Miguel:Ok esperame hay. 

-Victoria: Adonde vas ?

-Miguel: lo siento victoria tengo que irme .

-Me alejo rápidamente victoria a buscar a sucherly. 

La decisión       de     AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora