Capitulo 15

6 1 0
                                    

NARRA VICTORIA

No podía dejar a Miguel con esa arpía pero, si mi hermano me estaba buscando, y sabía que hablando mucho, con un humano, el me venía a buscar, mi hermano no es malo, si no que el rechazo de parte de los humanos lo ha puesto brusco, quizás algún día se de cuenta que no todos los humanos son malos, buscaré a mi hermano gayto, para ver qué quiere.

Voy por el pasillo y a lo lejos veo a mi hermano gayto Salvatore, llegó a dónde está el me dice

Gayto: tardaste mucho victoria dónde estabas.

Victoria: Estaba esperando a mi profesor gayto

Derrepente escucho una voz escalofriante por detrás

YOHANA: estaba hablando mucho con mi presaaaa....

Gayto: eso es cierto victoria?.

Victoria: si hermano también estaba hablando con el, vemos clases juntos.

YOHANA: JAAAAAAAAA!
No me engañas niña se que estás enamorada de el, y el es mío

Victoria: Cállate loca deja de decir estupideces.

Gayto: ya cállense las dos, victoria si eso es cierto no puedes hacerlo estaría biolando el código, es una regla un vampiro no puede ni quitarle y mucho menos enamorarse de un humano, además es la presa de YOHANA.

Victoria: y si no es a si gayto por qué debemos tenerle tanto rencor a los humanos si una vez fuimos como ellos.

Gayto: Tu sabe por qué,

Victoria: pero eso pasado gayto y de paso fue nuestra culpa, si no le hubiese modicho al papá de eslay que continuará con el experimento no estuviéramos a si, que la gente nos rechace que nos llame MOUSTRO que no señale no significa que todos sean iguales.

Gayto: tu sabes lo que me pasó a yuyu, eso humanos la mataron yuyu estába en esa explosión, no fueron a buscarla dejaron que esa explosión matará al padre de eslay y a yuyu.

VICTORIA: Se que yuyu era más que una cuñada mi hermana, pero yuyu no le hubiese gustado que la humanidad pagará por nuestros errores, o que ellos escogieran o los obligarán ser como nosotros, yuyu fue una mujer hermosa, más que todas las vampiras juntas y de buen corazón, y también me dolió lo que le pasó, pero eso no Meda el derecho de quitarle la esencia de vida a las personas.

Gayto: Ya no hables de yuyu, victoria o conviertes a ese humano o te alejas de el.

YOHANA: Por que ella, ese derecho es mío

Victoria: déjalo en paz YOHANA el no te ama

YOHANA: después dices que hablo estupides, el será mío si o si

Gayto: a callar las 2, victoria si ese muchacho es importante para ti entonces o lo conviertes o ella lo hará, fin de las discusion.

Narra victoria dentro de si

No sé que hacer no puedo hacerle eso a Miguel es mi amigo, no puedo hacerle un daño grande.

Victoria: está bien hermano, pero te lo suplico dame tiempo si, yo lo haré dame tiempo.

Gayto: Está bien victoria pero hazlo lo más pronto posible

YOHANA: si estúpida por qué si no lo hago. Yo jajajaajajaj

Victoria: está bien. Hermano

Narra victoria
Temo lo que le valla hacer gayto o la. Estúpida YOHANA a Miguel pero debo hacer algo.

Victoria: me voy hermano necesito asimilar las cosas

Gayto: está bien no veremos en la casa del árbol en 3 horas, mientras tanto tenga un perfil bajo.

Narra victoria
Salgo del pasillo toda triste y desconcertada pero mis pensamientos de aclaran con una bebida fría.

Gayto: No se que le pasa, aunque no somos hermanos de sangre, somos hermanos desde que nuestros padres murieron y la amo como una hermana de sangre.

YOHANA: jajaja ay gayto dejala morir

Gayto: cállate YOHANA, no vuelvas a decir eso jamás, además tú le debes la vida te acuerdas, en el laboratorio,

(Momento de flashback)

Imagen: Explosión del laboratorio una viga de carga cae sobre una chica y la deja moribunda, Victoria cae sobre la chica y retira la viga.

VICTORI: !!!Aquí hay alguien !!!

Victoria observa toda una chica moribunda y desfigurada.

Eslay: déjala no tiene salvación

VICTORIA: NO, SI LA HAY, ESCUCHA NO SE QUIEN ERES PERO ESPERO ME PERDONES POR LO QUE HARÉ,

VICTORIA MUERDE A LA CHICA EN EL CUELLO, LA TOMA LA DEJA EN PUERTA DEL HOSPITAL MAS CERCANO.

AL DIA SIGUIENTE DESPIERTA YOHANA EN EL CUARTO DEL HOSPITAL.

YOHANA: OOOH.... QUE ME PASO ESTOY MUERTA.....

DOCTOR ENTRA AL CUARTO

DOCTOR: NO SEÑORITA, SOY EL DOCTOR GERINGON, Y NO ESTA MUERTA A USTED LE CALLO UNA VIGA DE CARGA EN SU CUERPO OCASIONANDO UN DESFIGURAMIENTO EN SU CARA Y CUERPO, PERO POR UNA EXTRAÑA RAZÓN SUS ÓRGANOS ESTAN INTACTOS.

YOHANA TOMA UN ESPEJO SE MIRA

YOHANA: !Noooooo Noooooo Noooooo!

Doctor GERINGON: cálmense señorita además viene un familiar suyo a visitarla.

YOHANA: QUE FAMILIAR

Doctor GERINGON: un hermano llamado gayto Salvatore.

(Termina flashback)

YOHANA: y desde ese día te convertiste en un verdadero hermano para mí y me explicaste que esa chiquilla me convirtió en esta moustrocidad.

Gayto: en una moustrocidad que te salvó la vida

YOHANA: igual la ventaja de esta moustrocidad que sano mis heridas rápido y medio este sexy cuerpo.

Gayto: si te cuide y te di un lugar en mi organización, pero veo que tú orgullo sigue siendo grande y vas que pareciera enviaras más a victoria, a pesar que te salvó la vida.

YOHANA: jamás envidiará a esa chiquilla yo tengo lo que quiero, y por eso cuando me presentaste al grupo te dije no mencionaras a nadie ni a ella que yo soy la que ella salvó en el accidente, no quiero que ella sienta que yo le debo.

Gayto: lo que tú digas YOHANA.

YOHANA: vámonos tengo hambre quiero comerme a Miguel a besos, pero ahorita quisiera una papas

Gayto: ajá si recuerda somos vampiros pero aún así envejecemos y engordamos a si que cuídate.

YOHANA: Cállate gayto.

YOHANA y gayto salen del lugar a una tienda...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La decisión       de     AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora