Capitulo 12

4 0 0
                                    

- Aveces no sabes lo nuevo que se puede presentar en la vida, por que pueden llegar muchas cosas que podemos aceptar sean buenas o sean malas todo dependerá de nosotros de nuestras decisiones, cada momento es una decisión, que comer que vestir, pero tenemos que elegir sabiamente ser prevenidos y meditar sobre lo que vamos a decir, por que la felicidad dependerá de nosotros mismo, el tiempo pasa y todo corre como el rió, aveces las buenas oportunidades llegan y están frente a nosotros, pero por malas decisiones, las perdemos y es probable que no la volvamos a ver, lo que decidamos no solo afecta nuestra vida, si no también a nuestro alrededor, y mas adelante en nuestro caminar en la vida.

(Narra Miguel) 

No se, que le paso a amy y sucherly, pero quiero averiguarlo incluso no se que pasa con mi vida parece una novela o una historia como la rosa de Guadalupe, pero con vampiros, aveces pienso que esto es un sueño que  comí unas caraotas frías y quede rendido en sueño, esperando que mi madre o alguien me despierte, esta es una realidad muy loca diría yo.

Voy llegando al apartamento de amy y estaciono el auto frente a la puerta del edificio, cuando voy corriendo subiendo las escaleras 10 piso, llegue al 9 no podía con mi vida, no se como amy se le ocurrió vivir tan alto, creo que su estatura la traumo, llego a su puerta, y toco.

(sonido del golpe a la puerta !!TOK,TOK)  

(Grita amy desde la otro lado)

-Amy: !!!QUIEN ES?.....

-Miguel(desde el otro lado): Soy yo miguel abre.. 

Suena unos pasos desde adentro  y llegan hasta la puerta, meten las llaves para abrir y giran la perilla, amy estaba enfrente mio, estaba mas blanca que antes, pero aun seguía chiquita.

(Narra Amy won)

-Amy:!!MIGUEL!!! pasa rapido.

Amy me empuja hacia adentro, luego me lleva al sofá y estaba sucherly con ella, sucherly paso de negra a negra clara, así como un tequeño mal freído. 

-Miguel: OK, no se que rayos pasa necesito una explicación por que esto me va hacer que me mate, a noche fuimos a una fiesta, que era algo bueno al principio, pero descubrimos que era una fiesta de vampiros, y una muchacha muy guapa pero resurto ser una loca, chupa sangre, quiso comerme ahora no me quiere comer si no que me quiere para ella, y esta haya afuera buscándome, para transformarme en un vampiro, osea como que le guste, y un ser extraño vino a salvarme que de paso para ser hombre tenia un cuerpo algo sexy, espero que haya sea una mujer, en fin y luego la rescato a ustedes, me las encuentro y luego las encuentro a ustedes aquí diferentes y parecieran fueran.

-Sucherlys: Vampiros?  

-Miguel: !!SI!!!

-Amy: Miguel a suche y a mi nos convirtieron en vampiros.

-Miguel: !!!QUE!! dime que es una broma.

-Amy: No miguel mira.

Amy levanta el sofá con un solo brazo 

-Miguel: !!!DIOS!!! no puede ser osea, pasa lo de ayer luego esto, Por favor no me muerdan.

-Sucherly: Tranquilo no tenemos instinto ni sed de sangre. 

-Miguel: !!!SEGURA!!!

-Amy: si segura miguel y ya bájate del sofá que lo limpie.

-Miguel: Ok, como paso esto osea no entiendo.

Amy: No se, lo que si se es que alguien sexy y hermoso me mordió, y yo lo quiero volver a ver.

-Miguel: Amy yo creo que buscabas, algo mas que una mordedura. 

-Sucherly: Bueno a mi mordió uno y fue por que se lo pedí. 

-Miguel: Enserio sucherly, también le hubieses pedido un millón de dolares a ver si te los da, el punto es que debemos saber como volverlas a la normalidad, por que me siento raro y de paso responsable por esto.

En ese mismo momento llega un mensaje de mi amigo de la universidad, Enrique saco mi celular y miro.

- Mensaje de texto de Enrique 12:00pm 

-Enrique: Miguel donde estas ven a la universidad urgente

Algo raro estaba pasando para que Enrique me enviara así debería ir a ver. 

  -Miguel: Ok, después descubriremos como resorber esto, solo actúen normal y no llamen la atención.

-Amy: Adonde vas?

-Miguel: A la universidad algo raro esta pasando, ya vuelvo solo esperen aquí.

Bajo hasta el ultimo piso, recojo mi auto voy volando a la universidad, llegando al estacionamiento, dejo mi auto y entro al pasillo, para buscar a Enrique, mire alguien a lo lejos, mire bien y dije.


-Migual: No puede ser 

La decisión       de     AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora