un asco

127 13 2
                                    

De que van? Tan perfecto debe ser todo? No quisiera ofender pero esto es una mierda!

Mi vida no es una rosa que florece de la nada. Ni una semilla que brota en una manzana preciosa y jugosa. Mas bien puedo compararla con un espejo roto y como el fruto verde que nadie quiere del naranjo.

En toda mi vida, fui ignorada. Ahora renaceré y seré mejor. Haré que todo aquel que me hirió sufra al verme con una sonrisa de oreja a oreja.

En mi escuela no todos me respetan... Tampoco es que sea una prodigio. Las únicas que me entienden son mis únicas amigas, shita y sana. Ellas me comprenden mejor que nadie.

Sabéis? Hace tiempo que leo novelas de amor y misterio con suspense. Me gusta. Soy como una detective. Lo malo es que no hay nada que investigar. Ya todo me parece aburrido...solo me queda hundirme en el arte del dibujo. No es tan malo como suena. Es un hobby mio que me gusta.

Hace poco vi en la televisión que se produjo un asesinato. Quise ver de cerca el escenario del crimen y pude ver como detectives de verdad resolvían el caso. Yo observaba con atención sus pasos para aprender. Me fascinaba verlo pero quería vivirlo. Siempre se reían de mi por no poder lograr ese propósito. Pues querré ver sus caras al ver que no tienen a nadie para resolver el caso de una muerte que les haga sufrir por no saber el motivo. Eso seria.....gratificante....ver sus caras hundidas en la mas profunda desesperación. Acaso entiendes como me siento?
---------------------------------------

Este capitulo se queda aquí ya que necesito mas inspiración :v estoy viendo una serie de asesinatos y me inspira :v

¿La Vida Es Aburrida? Mi Alma Se InspiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora