La cabeza me retumba, que podría ser?
Es algo inaudito que no logro entender.
Mi mente se llena de negro a veces,
Otras.... Desaparece
No siento mas que un vacío en mi interior que me corrompe y me llena de temor. Veo gente pasando a mi alrededor, pero el pavor, me podía... Me podía sin mas. Atada, unida, encadenada a un destino atroz, repleto de soledad e inquietud.Veo la gente pasando.
Que seria de mi en este estado.
La timidez no es mas que una excusa para no decir que a la gente le tengo miedo.
Mi aspecto, mi forma de actuar. Que pasa si no les gusto?El tiempo estaba pasando y ya no tenia claro quien era. Me perdí entre recuerdos, sucesos y planes. Ese chico que tanto me agradaba se iba de mi mente cada vez que le miraba con ella. Ya empiezo a estar mas tranquila y no me exalto por el tema.
Pensandolo... Una tontería era. Una tontería era pensar que podía hacer que alguien simplemente se fijase en mi. Buen chico es. Pero... No para mi. Lo siento mi antigua yo pero el no es para mi.
Este mundo. Esta lleno de gente. Tengo miedo pero así debe ser. Me gustaría poder acercarme a la gente sin miedo y decir "hola que tal". Necesito la fuerza de voluntad. No cae del cielo sabes? Practicar es la solución. Sin embargo. Sonrisa aun no tengo. Fingir no es lo mio. Me preguntan " que te pasa?" y yo no contesto. No hay necesidad de preocupar no?
Pues mi querido diario. Este fue otro recuerdo mas que te debo añadir para conocerme mejor. Nos vemos mañana...
ESTÁS LEYENDO
¿La Vida Es Aburrida? Mi Alma Se Inspira
Novela Juveniluna historia basada en la mente de una chica fantasiosa que se oculta en su mente porque aborrece la aburrida realidad. Pero.... De verdad es tan aburrida?