depresion...

108 12 2
                                    

No creen que pueda llegar a nada.... Acaso debería creer todo lo que me digan? Prefiero arrancarme las orejas para no oír una palabra de nadie mas. Ni yo se como me siento.....siento...que es un misterio... Entonces me puse a pensar, que es lo que mas trauma me da? Las personas que no creen en mi quizás? Después me di cuenta....

Hace tiempo me cole en una investigación. Como siempre, quise aprender de los profesionales. Lo malo es que casi acaba con mi vida. Allí estaba yo observando el escenario de lo alto de un edificio. Fui acercándome mas para ver las pistas que habían allí. Resbale con algunos líquidos que habían en el suelo y me quede colgando de una tubería a 30 metros del suelo. Yo fui el centro de atención ese momento. Todo estaba lleno de periodistas. Incluso me prohibieron volver a colarme en una investigación. Lo pase mal así que deje eso a un lado durante un tiempo. Mi primer caso en mucho tiempo fue el porque tenia depresion. Me mire al espejo, me hable a mi misma en el y Sonreí. Así logre salir yo sola. Porque comprendí que era para protegerme. Sabia que llevaba días sin comer y perdía peso. Sabia que no era feliz y lo disimule sonriendo. Sabia que quería llorar y lo disimule riendo. Sabia que quería estar sola y me iba al centro donde estaba gente. Ya veis, que no todo es malo si lo intentas con ganas podrás ser feliz.

El otro dia, unos compañeros de la escuela me empujaron y me tiraron a un pequeño pozo con barro que había en los jardines de esta. Al parecer iban a trasplantar un roble raro y me quede embarrada y con la ropa rota. Ellos me señalaban y se reían haciendo fotos y llamando a los demás pero yo fui positiva. Sabia que quería llorar y salir corriendo pero allí me quede, con lágrimas cristalizando hasta lo mas profundo de mis ojos. Llenando un pozo de tristeza que sólo quiere dejar de sufrir y parar de sollozar. Y aun así Sonreí. Sonreí como nunca aun así había cristal liquido en mis parpados cubriendo todo mi rostro. Y pensar que no podía mejorar me eche a reír cual desesperada buscando lugar en este cruel universo lleno de desesperación y dolor acompañado de su hermano menor el sufrimiento. Todos huían al verme cual conejo aterrado del zorro hambriento. Todos corrían....todos.... No hubo ni un solo ser que se acercara al hogar donde la desesperación mas pura yace en lo mas profundo de un ser. Puede vivo o puede muerto. No me siento viva. Me siento como un espíritu que sale del cuerpo para atormentar al propio cuerpo. Mis amigas no me comprenden. Se preocupan pero yo no. Intente alcanzar una hoja cual plata lucia y se enbellezaria con mi alma pronto. Y me pare a pensar... de verdad quiero que la gente sufra al igual que yo viendo mi cuerpo yacer en lo mas profundo del abismo? Acaso quería sentir los sollozos de aquellos que querían protegerme?

Perlas con colores y formas querían que inguyera para dejar mi tormento. Pero la medicina podría quitar este pesamen de mi cuerpo?

Dios que estas en los cielos. Al la se tu voluntad en la tierra como en el cielo. Dame hoy tu pan de gloria pues puede que yo mañana sea tu vino. Dejarme probar el festín de las esperanzas por una ultima vez mientras la desesperanza me come poco a poco.

Q-que estoy haciendo? Acaso estoy loca? Acaso estas perlas cristalizadas que incrustan mi rostro merecen la pena? Merecen ellos que llore por ellos? No quiero saber nada del mundo. No quiero saber nada de mi misma ni de mis raíces. No quiero volver a oír ni la voz de los pájaros. La capa de seda que me arropa cada noche es mi único amigo... Alguien en quien confió. Desde hoy cerrare mi cofre y esconderé la llave que lo abre en lo mas profundo de mi ser. Así sabrán mis sentimientos..

----------------------------------------
Vaaaaleeeeee me salio algo..... Como....de una suicida)? Pero tranquilos no estará así por mucho tiempo..ups! Spoiler xd me gusta mi forma de expresarme con poesía. Nunca os a gustado convertir una palabra en otra mas hermosa? No os gusta describir algo con hermosos versos? Ami me relaja :3 nos vemos pronto ^^

¿La Vida Es Aburrida? Mi Alma Se InspiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora