—Oh Ann, igualmente— dijo calidamente, pero para Chanyeol fue como si le tiraran un cubo de agua fría, sabia exactamente quien era, ella asistía a su colegio, en su mismo curso... cosa que no le gustaba a Chanyeol, no le importaba la idea de encontrarse a alguien de su colegio, pero si que tuvieran alguna interacción con su hijo, al mismo tiempo no quería recordar esa desagradable época. Un silencio se lleno por todo el ascensor durante un largo rato, ya que ambos vivían en la parte alta del edificio, hasta que el ascensor se paro y abrió las puertas.Ann se despidió y ambos marcharon a sus respectivos pisos.
—Vida nueva, conlleva casa nueva.—dijo Ann mientras miraba asombrada como había quedado su casa.
Por otro lado Chanyeol entro masomenos apurado.—lo siento mucho!— exclamó tirándose al suelo para ponerse a la altura de su hijo.
Chanyeol se habia perdido la represantacion de Sungjae. No era nada nuevo, por mas que lo intentaba nunca conseguía asistir a ninguna actividad escolar, debido a que sus horas de trabajo coincidian con estas.—No sé exactamente por que te disculpas, pero te costará caro arreglarlo— respondió de manera inocente Sungjae
—Tu obra de teatro, no he asistido...—
Sungjae empezó a reir a carcajadas.—¿Porque ries? No sabia que te habia afectado tanto...
—Ya sabía que no hibas a venir, quizá antes me molestaba y lloraba pero ahora se que no vienes porque no puedes, no pasa nada pero igual quiero uno de esos peluches tan graaaandes en mi habitación.— Chanyeol se quedó atónito, realmente le dolía el hecho de que se hubiera acostumbrado a esta situación, en ese momento solo pudo pensar que debia encontrar una madre para él.
—Si... te compraré el oso—respondió con un tono triste.
Ann debía llevar como mínimo 3h desempaquetando cajas y ni siquiera llevaba un tercio.
—Si esque deberia haber tirado todo, vida nueva, casa nueva, objetos nuevos... porque llevarme todos estos trastos! Bien se acabo, voy a vivir con cajas para siempre, no pasa nada, es una vida alternativa, una nueva vida— dijo Ann molesta.
Al día siguiente se levantó molesta ya que todas las cajas que no había desempaquetado seguían ocupando el salón, de nada servía tener esas dimensiones si quedaban ocupadas.
—No lo entiendo, hay gente que se muda constantemente, como demonios consiguen hacerlo!—
Ann enfurruñada salió de casa para ir a trabajar, mientras entraba al ascensor un niño pequeño apareció.
—Espera, tengo que bajar también— Si una cosa podia poner de buen humor a Ann eran los niños.
—¿Vas al colegio? Y tus padres? hay que esperarlos?
—No, hoy voy con Sungwa y su ma...ma, papi entra muy temprano hoy.—dijo sonriendo a la chica.
Ann estaba encantada, entonces recordo que su compañero se lo habia dicho, hay muchas familias aqui, y en ese momento le vino a la mente el chico del ascensor, por alguna razón tenía curiosidad por saber si el también habia formado un família ya o estaba como ella.
— Yo so Ann, tu cómo te llamas?
—Sungjae, Park Sungjae— Ann se quedo helada, el niño tenía el mismo apellido que el chico que había conocido el otro día.
No era posible ¿No? ¿o... sí? Ese chico debía tener mas o menos mi edad y este niño tiene por lo menos 6 años...Ann se quedo totalmemte pensativa durante la corta bajada del ascensor, hasta que Sungjae le recordo que tenian que bajar...
—Oh si... Gracias... Oye seguro que no tenías que esperar a tus padres, no veo otro adulto por aquí...
—Emm... Que raro estoy seguro que me tocaba ir con la señora Kim— dijo Sungaje confundidoAnn llegaba tarde al trabajo, pero el saber que Sungaje se quedaria sólo le impedia marcharse. Por ello decidió quedarse a esperar.
—Oye, Sungjae llevamos aquí 15 minutos y no ha venido nadie... ¿No quieres llamar a tus padres?
—Papa estará trabajando... No puedo molestarlo— respondió muy inocente.
—¿Y tu madre?— dijo Ann sin saber que pasaba.
—Yo no tengo mami— dijo Sungjae muy tranquilo.
Ann se quedo petrificada, no sabía que decir, el ambiente se había vuelto muy tenso en solamente un par de segundos, hasta que Sungjar habló.—¿Y si me llevás tú?
—¿Disculpa?
—¿Y si me llevás tú al colegió? Yo sé donde es y así tu podrás irte a trabajar.El plan no era malo, pero Ann sentía que se hiba a meter en un lío si lo hacía, pero la situación no daba para mas resoluciones.
—De acuerdo...
ESTÁS LEYENDO
¿Es ella? [Chanyeol - EXO]
Fanfiction« Deberían haber usado protección... » « Papa, quiero una mami...» « Hola... » Chanyeol busca una madre para su hijo « ¿Embarazada...? » « Ahh e-eh hola... » ¿Es ella?