capítulo 1

828 39 21
                                    

-¿Entonces... esta bien si como esto, Dra. Oh?-

-Claro, a el bebé no le pasara nada, es más, creo que estará mucho más felíz- contesto la doctora Oh dándole una sonrisa a la madre.

- Oh, menos mal, realmente no sabia como iba a poder llevar el embarazo si no podía comerlo...- dijo riendo

la doctora Oh y la madre se despidieron con un abrazo y una sonrisa, a la doctora Oh realmente le gustaba mucho ver a sus pacientes salir sonriendo, decía que eso significaba que el bebé nacería mejor.
La doctora agotada, acabo su turno y fue a tomar un café, eso es lo que hacia todos los días después de su turno de la tarde.  

D o c t o r a O h A n n, eso es lo que ponía en su pase, pero ella no era realmente una doctora, ni ginecóloga, era una licenciada en  obstetricia, la diferencia...  los años de estudio, pero su especialización en partos naturales era igual o mas preparada que la de un ginecólogo, pero no podía intervenir en cesarías, esas eran las grandes diferencias entre ella y una doctora o ginecóloga, pero a ella no le importaba su título, no por ello ella era menos que los demás.

Annie~—llamo un chico bastante alto

—Oh, Jae hyun, ¿que tal tus asistencias?—

Bien, como siempre, después de todo soy el mejor enfermero...—dijo con aires de superioridad, que eran acompañados por su gran altura y una sonrisa picarona.

Di eso cuando aciertes a la primera la inyección— dijo una señora mucho mas mayor que los dos amigos.

Dra. Lee ¿no es usted muy cruel conmigo?— dijo haciéndole un puchero a la señora de mediana edad

Si no lo hiciera, no podrías considerarte el mejor enfermero— respondió Ann riendo, mientras golpeaba su vaso de café con el se su compañera mas mayor. 

Tch, siempre tan malas conmigo, me voy que yo soy muy necesario en esta clínica— dijo mientras sacaba la lengua a las doctoras.

Esto era lo común en un día normal para Ann, ella había estudiado sus cuatro años para su licencia y había estado otros 2 haciendo practicas, en donde ahora trabaja de manera permanente, en una clínica de ginecología, muy acogedora con suficiente nombre como para tener bastantes pacientes y muy buenos doctores , pero Ann había estado preocupada los últimos días, se sentía extraña y tenia un ligera idea de lo que le pasaba, era por esa misma razón que se sentía preocupada.

Por otro lado

Oye, Sung Jae, ¡levántate ahora mismo o llegaras tarde y no pienso llevarte en coche! dijo un chico de cabellos oscuros un tanto rizados y de gran estatura.

Ya voy, papi, no hace falta gritar, que los vecinos se van a despertar... ¿acaso no sabias que es un edifico familiar?- dijo un niño de pelos castaños, refregándose los ojos para despertarse mientras bajaba unos pequeños escalones que había entre las habitaciones y la cocina.

Heol, no me creo que le tengas este tipo de respeto a tu padredijo el joven padre prácticamente lloriqueando, mientras le apuntaba con una espátula.

Ay, papi... ya sabes que yo te quiero mucho- dijo el lindo niño mientras hacia un corazoncillo con sus pequeñas manos.

Solo dices eso para que te lleve al colegio en coche... reprocho el padre un tanto ofendido

No, para nada la respuesta hizo que el padre lo mirara con ternura —Lo digo para que me des el desayuno

-Heol, realmente eres una caso, Park Sun Jae, quién te habrá criado así...- declaro el padre haciendo muecas mientras le servia la comida a su hijo.

¿Es ella? [Chanyeol - EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora